Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Sporting presenta su campaña de abonados

Miércoles 9 de Julio de 2014
Pelayo Alijostes
Gijón

El consejo de administración rojiblanco dio conocer los precios de los nuevos abonos, en una campaña que se divide en dos fases, con un descuento del 5% hasta el 2 de Agosto. Se suprime 1 día del club y se decreta el acceso libre a las dos primeras rondas de Copa.

El Sporting dio a conocer en el día de ayer la campaña de abonados para la próxima temporada. Como se venía rumoreando la bajada de precios iba a ser mínima algo que se constató cuando se hicieron oficiales los nuevos precios. La nueva campaña de abonados se divide en dos fases:

·        La primera, desde el día de ayer hasta el 2 de Agosto. Los abonados que decidan renovar su carnet en este periodo gozarán de un 5% de descuento, respecto a los precios de la pasada temporada, siempre y cuando hace un año hubieras obtenido el abono en el periodo inicial de la campaña.

·        La segunda, a partir del 2 de Agosto. Los abonados que opten por renovar en esta fase podrán obtener su carnet por el mismo precio que el de la temporada pasada, siempre y cuando un año antes hubieras obtenido el abono en el periodo inicial de la campaña.

A su vez esta campaña de abonos recoge la supresión de un día de ayuda al club (seguirá habiendo uno con precios por determinar) y el canon de entrada para nuevos socios, el libre acceso de los abonados a las dos primeras rondas de Copa del Rey (siempre contra equipos de Segunda y a partido único, con lo que el bombo determinará si se disputan en El Molinón o a domicilio) y mantiene la posibilidad de acceder gratuitamente a todos los partidos del filial sportinguista y de la cantera que se disputen en Mareo. Además todos los socios obtendrán un vale descuento del 30% en las tiendas oficiales del club.

El objetivo que se marca el club es mantener el número de socios de la temporada finalizada: 18.400, algo que parece complicado.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237