Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Actualidad en Regional Preferente

Martes 8 de Julio de 2014
Guillermo Bañó
Fotos: Azcárate / Azcárate / D. Hevia / Fierros

El Valdesoto pesca en Roces

El Valdesoto está a punto de cerrar su plantilla, que cuenta con quince renovaciones y cuatro fichajes, los tres últimos:

Zeus Casas Suárez (Gijón - 25-10-1984). Delantero formado en las categorías inferiores del Estudiantes, de las que saltó al fútbol regional en el Quintueles. Posteriormente pasó por el Narcea, Praviano, Real Avilés, TSK Roces, Praviano y Roces la última temporada, donde disputó 38 partidos -18 como titular- anotando 9 goles.

Daniel Fernández Vizcaíno (Gijón - 11-10-1988). Lateral izquierdo que militó las tres últimas temporadas en el TSK Roces.

Aitor de la Roca Granda -a la derecha- (Gijón - 2-8-1979). Defensa central que jugó las últimas temporadas en el TSK Roces, dejando el fútbol federado a la finalización de la pasada campaña.

Florín busca un portero, a poder ser sub-21, para cerrar la plantilla del Valdesoto. Los de Villarea vuelven a ser uno de los favoritos para estar en las posiciones altas de Preferente.

El Madalena cierra la portería con Álex

Alfonso Arias tiene perfilada la plantilla del Madalena Morcín, esperando únicamente por algún refuerzo que pueda llegar de categoría superior. La última incorporación es el portero sub-21 del C.D. Covadonga, Álex.

El Llanera incorpora a Cristian Rguez.

Cristian Rodríguez, mediapunta del TSK Roces juvenil, jugará la próxima temporada en el Llanera. Cristian fue el capitán del Roces y autor del gol de su equipo en la final del Torneo de Barrios.

Dos juveniles para el Llano 2000

Javi -centrocampista- e Iván Felipe -central- se incorporan al primer equipo tras finalizar su etapa juvenil en el Llano 2000 de División de Honor.

Nuevos fichajes del Muros

Kevin, lateral izquierdo sub-21 procedente del Quintueles y Diego García, delantero centro procedente del C.D. Llanes -anteriormente Tineo-, donde anotó 16 goles esta temporada.

El Muros cuenta con 17 jugadores, trece de ellos nuevas incorporaciones, y está a punto de cerrar la plantilla.


Diego controla un balón ante Mario, defensa del Mosconia.
 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237