Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Actualidad en Regional Preferente

Martes 24 de Junio de 2014
Guillermo Bañó
Foto: Patricia Glez. / Samuel Fdez. / Azcárate

Solo cuatro jugadores continúan en el Muros

Pablo Romero llega al Muros procedente del Juvenil "B" del Navarro C.F., lo hará apoyado por el jugador del Real Avilés, Omar Sampedro, que hará las veces de 2º entrenador y Nahúm Andrade como entrenador de porteros.

Cuatro jugadores renuevan su compromiso: Davo, Carlos, Chechu y Adrián, causando baja el resto: Busti y Carlos Pajín (Llanera), Sergio Rguez. (Tineo), Jhony y Miguel (Arenesco), Pinto (retirado), Edu (Tapia), Mario Torres, Lee, Sergio,  David, Iván Meana y Santi.

Hay once fichajes cerrados hasta la fecha:

- Fran Voces, portero del Praviano.
- Iván Llamas, portero sub-21 del Tineo.
- Boli, defensa del Gijón Ind.
- Millán, defensa del Valsa.
- Marcos, centrocampista procedente del Llanera.
- Javi Pena, extremo del Colunga.
- Víctor, centrocampista procedente del Valladeres de la Preferente gallega.
- Piti, extremo del Gijón Industrial.
- Adri Romero, extremo procedente del Boal.
- Ángel, delantero sub-21 procedente del Praviano.
- Pablo Ureta, centrocampista sub-21 del Quirinal de Liga Nacional.

Pablo Romero espera incorporar "un jugador por línea, un defensa y un medio -alguno de ellos sub-21- y un delantero contrastado para cerrar la plantilla con unos 19 jugadores", durante la pretemporada harán prueba a 3-4 jugadores sub-21 que tendrán opciones de quedar en la plantilla.

El Muros iniciará la pretemporada el 22 de julio, con el objetivo de estar en la zona media-alta de la tabla.

Diego Lastra refuerza la medular del Rayo Carbayín

Diego Lastra Nacio (Oviedo - 10-11-1994). Centrocampista formado en las categorías inferiores del Romanón y del TSK Roces. Su primera temporada como senior la jugó en el C.D. Riosa de 1ª Regional.

Tres fichajes para el Tapia

El conjunto tapiego sigue trabajando en la confección de la plantilla para la próxima temporada, e incorpora a tres nuevos fichajes:

- Carlos Gordón García "Chini" (Avilés - 27-09-1991). Mediapunta con experiencia en Preferente y Tercera División, tras su paso por el Navarro, Valdesoto -donde ya coincidió con Prendes- y Real Avilés "B", donde jugó 30 partidos -19 como titular- anotando 2 goles.

- Edu, defensa-pivote procedente del Muros, que anteriormente militó en el Real Avilés "B". Esta temporada disputó 32 partidos -28 como titular-.

- Michu, mediapunta procedente del Quirinal de Liga Nacional. Formado en las categorías inferiores del Quirinal y Real Avilés.

El Llanera incorpora seis jugadores

Pajín

David Jardón suma seis efectivos a su plantilla, y está pendiente de un centrocampista y un lateral izquierdo para cerrarla.

- Carlos Pajín Rodríguez (Madrid - 09-08-1983). Delantero formado en las categorías inferiores del Arenal y Estudiantes, fichando el último año de juveniles por el Oviedo. Posteriormente pasó por el Narcea, Hispano, Narcea, Tuilla, Salas, Hispano, Luarca, Campomanes y Muros Balompié, donde jugó dos temporadas, esta última anotó 6 goles en 25 partidos.

Busti- Sergio Brañas Vidal "Busti", natural de Avilés (26-06-1984). Formado en las categorías inferiores del Avilés Deportivo y Navarro, de donde partió para su filial, el Podes, jugando también en el Praviano, Salas, Podes -2ª etapa-, Real Avilés "B" y Muros Balompié, donde jugó tres temporadas, siendo un fijo en la medular. Este año jugó 34 partidos y anotó 5 goles.

- Jorge Truán González, defensa central gijonés de 22 años, con tres temporadas de experiencia en Tercera, dos en el Ceares y una Gijón Industrial. Esta temporada ascendió con el Roces, donde jugó 19 partidos -14 como titular-.

- Sergio González López "Keki", mediapunta natural de Llanera, procedente del Veriña de División de Honor.

Además, suben del juvenil el centrocampista Santi y el portero Luis.


 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237