Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Actualidad en Tercera División

Viernes 20 de Junio de 2014
Guillermo Bañó
Foto:
Felipe S.M.

Miguelín nuevo entrenador del Ceares

Miguel Ángel Fernández "Miguelín" (Gijón - 38 años), ex-delantero destacado en la Tercera División, con paso por el Real Titánico y Real Avilés -entre otros-. Como entrenador pasó por las categorías inferiores del Llano 2000, con el que llegó al primer equipo juvenil, al que ascendió a Liga Nacional, quedándose a las puertas de División de Honor. Los dos últimos años dirigió al Racing la Guía de 1ª Regional.

En los próximos días se conocerá quién le acompañará en el cuerpo técnico.

Miguel López-Cedrón y Juan Cueva, nuevos fichajes del Llanes.

El Llanes incorpora dos nuevos atacantes a su plantilla:

- Miguel López-Cedrón Freije (Llanera - 03-06-1978). Delantero con dilatada experiencia en el fútbol profesional, con paso por el R. Sporting, S.D. Éibar, Numancia, Elche, R. Oviedo, R. Avilés y C.D. Tuilla la presente temporada, donde anotó 14 goles en 35 partidos -27 como titular-.

- José Juan Cueva Fernández (Gijón - 10-5-1988). Mediapunta con experiencia en Tercera División, pasando por el Sporting B, Ceares, Navia, Universidad de Oviedo y Tuilla la presente temporada, donde anotó 5 goles en 36 partidos -24 como titular-.

Obras de mejora en el Alejandro Ortea.

El terreno de juego de hierba del conjunto noreñense está sufriendo una serie de mejoras para que llegue en las mejores condiciones posibles al principio de temporada.

El Alejandro Ortea estuvo en mal estado durante la mayor parte de la temporada, muy duro e irregular.

El Sotón será de hierba sintética

A principio de temporada comenzaron las obras de sustitución de la superficie de juego del campo lenense, que a partir de la próxima temporada será de hierba sintética, de lo que se aprovechará el fútbol base del concejo, además del Lenense y Campomanes.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237