Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Actualidad en Tercera División

Martes 17 de Junio de 2014
Guillermo Bañó
Fotos: P. Samara / Ángel C. / Fierros / P. Samara

L'Entregu ficha a Río y Amine

Daniel Río Martínez, defensa central o lateral natural de Siero, nacido el 05-04-1988, ficha por L'Entregu para la próxima temporada.

Río pasó por equipos como el Condal, Norma de San Leonardo, Tuilla, Ribadesella, Lealtad, Llanes y Gijón Industrial la pasada temporada, donde jugó 29 partidos -26 como titular- anotando dos goles.

El centrocampista argelino de 21 años, Amine Meheni Metivier, no continuará en el Gijón Industrial y jugará su última temporada como sub-23 en L'Entregu, una vez finalizado su compromiso con el Sporting "B". Esta temporada participó en 37 partidos -25 como titular-.

Los de Terente cuentan con doce jugadores en plantilla, cinco renovados y siete fichajes.

En los próximos días se podrían conocer nuevas renovaciones y más incorporaciones al conjunto entreguín, que volverá a pelear por la zona media-alta de la Tercera División.

El Tuilla cierra el lateral derecho con Chapi

Roberto Villa González (Mieres - 13-05-1993). Lateral derecho formado en las categorías inferiores del Real Oviedo, con el que debutó en su filial siendo juvenil se segundo año.

Participó en varios partidos amistosos con el primer equipo y suma dos temporadas completas en Tercera División, siendo titular habitual en el lateral, tanto izquierdo como derecho.

Hace unas semanas conocía que no renovaría con el Real Oviedo y se incorpora al Tuilla, donde ocupará una de las fichas sub-23.

Este año participó en 33 partidos -27 como titular-.

El Covadonga ficha al delantero marinista Diego García

Diego García Menéndez (Avilés - 10-04-1991). Delantero formado en las categorías inferiores del Navarro, TSK Roces y R. Sporting, con el que militó dos temporadas en Segunda B. El pasado verano fichaba por el Marino, con el que jugaba 32 partidos -24 como titular- anotando 2 goles en la categoría de bronce.

El Covadonga perfila su ataque con Madeira y Diego García, que palian las bajas de Allyson y David Glez.

Renovaciones en el Llanes

El Llanes apostará por la base que consiguió el ascenso a Tercera, esperando incorporar jugadores que eleven el nivel de la plantilla para estar en la zona media-alta.

A las renovaciones de Chus, Diego, Bruno, Genaro, Gael y Dani Pedrón, se unen Berto Toyos, Keke, Diego y Cristian.

Además de Yeyo, que días atrás fichaba por el Rayo Carbayín, los medios Samuel, Rubén y Rodri, y el delantero Diego García abandonan el Llanes.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237