Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Actualidad en Tercera División

Lunes 16 de Junio de 2014
Guillermo Bañó
Fotos: Rogelio / Azcárate / Fierros /

Marcos Iglesias y Toyos se incorporan al Urraca

El Urraca incorpora dos nuevos fichajes a su plantilla, que ya cuenta con 14 jugadores.

Marcos Iglesias Arboleya (Gijón - 20-06-1990). Delantero formado en las categorías inferiores del Peña Deportiva Natahoyo y desde alevines en el R, Sporting, pasando por el Lealtad tras finalizar juveniles, Sporting "B" en Segunda B, Navia, Candás, Tuilla y Condal, donde anotó 17 goles la presente temporada.

Javier Toyos Criado (Arriondas - 07-08-1990), defensa central o lateral, formado en las categorías inferiores del Sporting y con experiencia en Tercera en el Astur, Condal, R. Oviedo "B", Urraca y Universidad de Oviedo, donde jugó 21 partidos -14 como titular-. Regresa al Urraca tras una temporada en el conjunto estudiantil.

Causan baja Jorgín -que regresa al Real Avilés tras su cesión- y Sergio.

El Urraca busca reforzar la medular, principalmente, para cerrar la plantilla

Diego Martín ficha por L'Entregu

Diego Martín Conde, mediocentro ovetense (21-02-1991). Formado en la cantera del Astur, donde militó un año en el primer equipo en Preferente, para fichar posteriormente por el Rosal. Pasó por el Valdesoto en Preferente y este año en el Candás, jugando 35 partidos -30 como titular- y anotando dos goles.

Bajas en el C.D. Tuilla

Borja Álvarez regresa, en un principio al Sporting B, tras finalizar su cesión con el Tuilla, mientras que Miguel Suárez y Miguel Cedrón finalizan su compromiso y quedan libres.

Negociaciones por el Cudillero

La empresa madrileña de asesoramiento deportivo, negocia su entrada con el Cudillero, aunque parece que con el paso de los días se enfría su posible llegada, que podría estar vinculada al técnico asturiano, Sergio Inclán.

Mañana martes se reunirán miembros de la Junta Gestora, Ayuntamiento, Montes y la empresa madrileña para intentar avanzar en la negociación.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237