Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Actualidad en Tercera División

Sábado 14 de Junio de 2014
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros / P. Sánchez / Fierros

Nacho Cabo no sigue en el Ceares

Este mediodía, Nacho Cabo y el Ceares rompían las negociaciones para la renovación de cara a la próxima temporada, en la que según cuenta el técnico "ambos estábamos contentos y queríamos continuar", pero "las ideas de futuro divergían". El gijonés se marcha "muy contento de haber representado a este gran club, en el que fuimos tratados de forma increíble".

Aitor Tornavaca, primer fichaje del Llanes

Fichaje de campanillas para el Llanes, que hace descolgar las botas a un ex-futbolista profesional como Aitor Tornavaca (Vitoria - 24-3-1976).  Centrocampista zurdo con dos décadas de experiencia en 1ª y 2ª División (Sporting, Leganés, Jaén, Éibar y Recreativo de Huelva), retirándose el pasado verano tras no continuar en la primera plantilla del Real Avilés, donde continuó como entrenador del Juvenil "B".

Entradas y salidas en el C.D. Tuilla

Adolfo Pulgar incorpora dos nuevos ex-jugadores a su proyecto con el Tuilla:

Davo se convierte en el cuarto fichaje de los arlequinados, todos ellos procedentes del Universidad de Oviedo. David Bermúdez Díaz (Gijón - 24-03-1989), centrocampista con experiencia en Tercera tras su paso por el Real Oviedo B, Atlético de Lugones y Universidad de Oviedo esta temporada.

Enrique "Kike" Espina Pérez (Oviedo - 5-3-1987). Lateral derecho formado en las categorías inferiores del Real Oviedo, ligado principalmente al Universidad de Oviedo tras finalizar juveniles, con dos temporadas de por medio en el Real Betis "B", donde jugó un play off de ascenso a Segunda División. Kike es el quinto fichaje del Tuilla, todos ellos procedentes del Universidad de Oviedo.

Otro que renueva es Pelayo Roces, atacante sub-23 que la pasada temporada llegaba procedente del San Esteban de Ciaño.

Causa baja el atacante gijonés, Jorge Vázquez, que deja el Tuilla tras una temporada.

Primeros fichajes del Andés

El conjunto de occidente sigue con la idea de formar su plantilla con jugadores de la zona, y los primeros fichajes son dos delanteros procedentes de División de Honor y con pasado en el Andés. Jairo, procedente del Real Oviedo y Manolo del Llano 2000.

La próxima semana se conocerán renovaciones, bajas y nuevos fichajes.


Jairo conduce el balón en un partido ante el Sporting.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237