Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Actualidad en Tercera División

Jueves 12 de Junio de 2014
Guillermo Bañó

Primeros fichajes del Covadonga

Los ovetenses renuevan al lateral zurdo sub-23, Lenin, e incorporan a dos jugadores:

Carlos Madeira Suárez (Oviedo 11-7-1990), delantero de 23 años formado en la Peña Marigil y peña Berto, de la que salió rumbo al Candás, donde cuajó una buena temporada, fichando por el Racing "B". Tras medio año en Santander, fichó por el Oviedo "B", donde estuvo dos temporadas. Este año jugó en el Cudillero, con el que anotó 9 goles en casi 3.000 minutos.

Christian Alexander Pito Lazcano (Lugones - 26-03-1989). Centrocampista con experiencia en Preferente y Tercera División, formado en las categorías inferiores del Covadonga y Astur, con el que jugó dos temporadas, al igual que en el Pumarín. Este verano fichaba por el Lenense, donde jugó 36 partidos -31 como titular-. Además de jugador del primer equipo, Christian continuará como entrenador en las categorías inferiores.

El que deja el equipo es el meta Gabri, que no llegó a un acuerdo para su renovación, y estudia ofertas para seguir en Tercera División.

Iñaki Artabe dirigirá al Uni

El conjunto estudiantil ya tiene entrenador para la próxima temporada, se trata de Iñaki Artabe Cabeza (Oviedo - 19-7-1967). El Uni reducirá sensiblemente su presupuesto y contará con la ayuda de los veteranos, que propusieron al ex-coordinador de La Fresneda C.F.

En los próximos días, el Uni, espera cerrar el acuerdo con una multinacional, para el patrocinio de la presente temporada.

Jose ficha por el Tuilla

El meta lavianés, José Peláez García (8-7-1991), jugará en el Tuilla la próxima temporada. Se formó en las categorías inferiores del Real Oviedo, del que salió al Universidad de Oviedo, donde jugó cuatro temporadas, alternando las dos primeras con el filial de Preferente. Esta temporada disputó 31 partidos, siendo un fijo para Pulgar, y convirtiéndose así en el tercer fichaje del conjunto arlequinado, todos ellos procedentes del Uni.

El Urraca renueva a Ramonín

José Ramón Vega Alonso (Ribadesella - 1987), continuará por tercera temporada en el Urraca, al que llegó procedente del Ribadesella. El delantero disputó 24 partidos esta temporada, anotando 4 goles.

Por otra parte, Aníbal González -ex jugador de Real Oviedo y Urraca-, será el coordinador de metodología del entrenamiento para todas las categorías inferiores del Urraca, así como el preparador físico de los equipos regionales y juvenil.

Seis renovaciones en el Llanes

El club llanisco, a la espera de conocer quien será el entrenador la próxima temporada, ya tiene confirmadas las renovaciones del meta Chus, los defensas Diego, Bruno y Genaro y los medios Gael y Dani Pedrón.

 

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237