Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Actualidad en Tercera División

Martes 10 de Junio de 2014
Guillermo Bañó
Fotos:
Fierros

El Condal perfila su plantilla

El Covndal de Jaime Leiva ya tiene once jugadores para la próxima temporada, y está pendiente de la contestación de Enol y Marcos Iglesias.

Porteros: Jesús Lastra (sigue)
Defensas: Rufi, Joaquín Peña, Adolfo, Mori (siguen)
Medios: Rueda, Javi Álvarez, Carlos Peña, Óscar, Aitor Hervás (siguen)
Delanteros: Víctor (sigue)

Causan baja: Patón (Siero), Langarica (Urraca), Nijo, Óscar Cano y Cris.

Yoni ficha por L'Entregu

Jonathan Barcia Díaz "Yoni" (Oviedo - 18-3-1985). Delantero formado en las categorías inferiores del Astur, equipo con el que debutó en Tercera. También pasó por el Gijón Industrial, Llanes y Tuilla, donde anotó 17 goles. El pasado verano fichaba por el Urraca, participando en 27 partidos -24 como titular- y anotando 8 goles.

Llerandi y Villa primeros fichajes del Tuilla y renovación de Miguel Camino

Primeros fichajes del C.D. Tuilla, ambos procedentes del Universidad de Oviedo, de donde podrían llegar nuevos efectivos en los próximos días, además, se llegó a un acuerdo para la renovación de Miguel Camino, portero de 20 años, que continuará por segunda temporada en el conjunto arlequinado y en los próximos días podría conocer el compañero con el que peleará por defender la meta dinamitera.

David Llerandi Bueno (Gijón - 23-03-1988), formado en las categorías inferiores del Veriña y Sporting, con paso en la Tercera División por el Llanes, Condal, Luarca, Cudillero y Universidad de Oviedo las dos últimas temporadas, donde fue pieza clave para Pulgar en el centro del campo.

José Villanueva Lartategui (Gijón - 14-11-1990), delantero formado en la cantera del R. Sporting, jugando su último año como juvenil en el Real Avilés Ind. para jugar posteriormente en Tercera con el Gijón Ind., Lealtad, Langreo y Universidad, donde se destapó como goleador este año anotando 21 goles.

El Cova renueva a Piero, Pablo y Fran Mexi

La plantilla del Covadonga va cogiendo forma y, a las renovaciones que ayer publicábamos de Clemente, Negredo, Jaime y Osky, se unen Piero medio de 29 años, Pablo Suárez centrocampista de 25 años y el extremo Fran Mexi de 27 años que atraviesa el tramo final de su recuperación.

En los próximos días podrían ir conociéndose los primeros fichajes que, en algunos casos ya están muy avanzados.

Félix renueva con el Urraca

Félix Blanco Rodríguez, defensa riosellano de 36 años, iniciará su tercera temporada en el Urraca, donde compatibilizará su puesto en el primer equipo con el de entrenador del equipo alevín, con el que la temporada 2012-13 consiguió el ascenso a 2ª.

 


 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237