Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Actualidad en Regional Preferente

Lunes 9 de Junio de 2014
Guillermo Bañó
Fotos:
L. Alcázar / Fierros / Fierros

El Siero comienza a coger forma

Aníbal López trabaja ya en la confección del proyecto del Club Siero para la próxima temporada, donde estará un año más acompañado del preparador físico, Alberto Colunga, y contará con un clásico del fútbol regional, José Manuel Camino, que a los 43 años cuelga las botas en el Atlético Siero, y se convertirá en el 2º entrenador de Aníbal.

En el plano deportivo, continúan nueve jugadores de la pasada temporada, el portero Pablo Navarro, los defensas Bruno, Trubi y Rober, los medios Herrero, Abel y Juan, y los delanteros Brayan y Bruno Alves.

Causan baja Pablo Arbonies, Esteban, Sergio Sánchez, Javi Rieu, Carlos, Jorge Valiente, Andrés, Alberto Medio y Nando Cazorla.

El primer fichaje es Pablo Patón Argüelles (Polsa de Siero - 6-5-1989), defensa central o lateral formado en las categorías inferiores del Romanón, Real Oviedo y Atlético de Madrid, pasando posteriormente por el Montañeros y el Condal, donde jugó las cuatro últimas temporadas a las órdenes de Aníbal.

Primeras renovaciones del Mosconia

El conjunto moscón, en compás de espera para conocer la categoría en la que militará la próxima temporada -un ascenso del Langreo le llevaría a Tercera-, ha cerrado la renovación de siete jugadores de la presente temporada.

Blas García contará con los defensas Diego y Camboya, los medios Jairo, Rubén y Yoni, y los delanteros Israel y Wiski.

El Mosconia tendrá que esperar quince días para seguir avanzando en la confección de plantilla, muy pendiente de lo que el Langreo haga ante el Mérida.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237