Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Actualidad en Tercera División

Viernes 6 de Junio de 2014
Guillermo Bañó
Fotos:
Fierros

Ramón Collado renueva en el Lenense

Esta tarde llegaron a un acuerdo Lenense y Ramón Collado que ya habían comenzado las conversaciones para la renovación hace varias semanas. En los próximos días se confirmarán las primeras renovaciones y bajas, entre las que estará casi seguro el meta Adrián Torre, que cuenta con ofertas de diversos equipos de Tercera.

Por otra parte, la S.D. Lenense convoca Asamblea General Ordinaria para el próximo martes 10 de junio a las 19.00 h. en la Casa de la Cultura de Pola de Lena, donde se tratarán temas importantes de cara al futuro de la entidad.

Langarica, tercer fichaje del Urraca

Cristian Langarica Abella (Gijón - 1993). Mediapunta formado en las categorías inferiores del R. Sporting, con el que llegó a debutar en Segunda B siendo juvenil en la temporada 2010-11. Tras finalizar su etapa de formación, fichó por el Condal, donde jugó las dos últimas temporadas, anotando cinco y cuatro goles respectivamente.

Se convierte en el tercer fichaje del Urraca, tras la llegada de Gusy y Martino. El Urraca cuenta ya con ocho jugadores, tras las renovaciones de Ricardo, Julio, Suero, Pablo Díaz y Hugo Ojeda.

Primeras renovaciones en el Atlético de Lugones

Quique Fanjul trabaja en la planificación de la plantilla para la próxima temporada, y cuenta ya con diez jugadores renovados; los defensas Miguel, More, Duque y Javi Tapia; y los medios Ardura, Luis, Plaza, Imaz, Iñaki Marigil y Pablo Prieto.

El Atlético de Lugones se encuentra a la espera de la respuesta de Segura, Zapico y Juan Sánchez, todos ellos con ofertas de Tercera División.

Diego Arias y Víctor Robles continúan en Tuilla

El Tuilla ya cuenta con cuatro jugadores para la próxima temporada, tras las renovaciones de Ginés y Pablo, llegan las de Diego Arias y Víctor Robles. El mediapunta gijonés llegaba la pasada temporada procedente del U.P. Langreo, y se convirtió en la referencia organizadora del equipo arlequinado, mientras que Víctor Robles iniciará su cuarta campaña en el Tuilla.

 

Premios del Deporte 2013 de Llanes

Los capitanes del C.D. Llanes y el Urraca C.F., Dani Pedrón y Andrés Suero, recibieron un accésit compartido de los Premios del Deporte de Llanes 2013, reconociendo la trayectoria, dedicación, deportividad y saber estar de estos dos jóvenes deportistas llaniscos.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237