Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Actualidad en Tercera División

Miércoles 4 de Junio de 2014
Guillermo Bañó
Fotos:
Fierros / J.L.M.F.

Rodri renueva con el Andés

Rodrigo López Orea, "Rodri", continuará una temporada más en el Andés, después de tomar las riendas a mitad de temporada relevando en el cargo a José Carlos. Para la presente temporada contará con la colaboración de un hombre de confianza para él como es Gonzalo Valdés, que hará las veces de preparador físico y segundo entrenador. En los próximos días se conocerán los primeros movimientos de la plantilla, en la que no se esperan muchos cambios.

Dani Gotuzzo regresa al Andés después de unos meses fuera del club, tras su dimisión mediada la temporada del cargo de 2º entrenador y coordinador de las categorías inferiores, recalando en el equipo juvenil de Liga Nacional.

Dos nuevos fichajes para L' Entregu

El conjunto entreguín anunció la incorporación de dos nuevos fichajes:

Marcos Norniella Martín, centrocampista de 22 años que militó esta temporada en el Caudal "B", aunque ya debutó en Tercera con el primer equipo de la mano de Paco Fernández.

Isaac Martínez Lobo, defensa central de 29 años que comenzó lesionado la presente temporada tras una lesión sufrida en la jornada 20 de la temporada 2012-13 en el partido ante el Lealtad. Este año jugó desde diciembre con el Rayo Carbayín, siendo un fijo en el once para Marcos Suárez.

El Urraca renueva a Hugo Ojeda y Pablo Díaz

El Urraca continúa avanzando en la planificación de la plantilla para la próxima temporada y, tras la renovación de Ricardo, Suero y Julio, y los fichajes de Gusy y Martino, el club de Posada anuncia la continuidad del central de 25 años, Hugo Ojeda, y del central-pivote de 23 años, Pablo Díaz, dejando perfilada, a falta de unos retoques, la parcela defensiva.

Compás de espera en el C.D. Cudillero

La Junta Gestora encabezada por el concejal y ex-entrenador del Muros Balompié, Pelayo Marqués, busca, junto a la actual directiva, la viabilidad del club para la próxima temporada, a la espera de nuevas noticias.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237