Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Actualidad en Regional Preferente

Miércoles 4 de Junio de 2014
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros

Vázquez renueva en el San Martín

El sotrondino seguirá una temporada más en el San Martín, tras sellar el ascenso a Preferente el pasado domingo.

Jose Vázquez iniciará su tercera temporada en el conjunto de El Florán, donde ya ha conseguido dos ascensos en dos temporadas.

A mediados de mes comenzarán a conocerse las primeras renovaciones, bajas y fichajes.

Juan Pablo SuárezJuanpi continúa en el Boal

El técnico naviego de 35 años repite por cuarta temporada en el banquillo de Llaviada, tras alcanzar un acuerdo con el Boal este mediodía.

Se espera que a final de semana se conozcan las primeras renovaciones, bajas y fichajes.

Valdesoto y Real Tapia, los únicos sin entrenador

18 equipos de Regional Preferente ya tienen técnico para la presente temporada, tan solo el recién descendido Tapia y el Valdesoto siguen en busca de entrenador.

El Tapia atraviesa un período electoral que comenzó el 27 de mayo con la inscripción de candidaturas hasta el próximo día 13. Fecha en la que se espera que comiencen a conocerse los cambios en el organigrama, aunque ya hay perfiladas negociaciones con un entrenador que la presente temporada dirigió en Tercera División, con experiencia en Preferente y que fue ex-jugador del club. Por contra, el Valdesoto, ya tiene avanzadas las negociaciones y podría avanzar en los próximos días el nombre del nuevo entrenador.

Isaac causa baja en el Rayo Carbayín

El conjunto sierense no podrá contar con Isaac la próxima temporada. El defensa-centrocampista se puso a las órdenes de Marcos Suárez a mitad de temporada, y regresará a L'Entregu una vez recuperado de la lesión que le hizo perder el sitio en el conjunto entreguino.

Mañana será jornada de reuniones en el Rayo Carbayín, y se conocerá el grueso de las renovaciones, así como las primeras bajas y fichajes.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237