Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Actualidad en Tercera División

Martes 3 de Junio de 2014
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros / P. Samara
Oviedo

Javi González renueva con el Gijón Industrial para la próxima temporada.

Francisco Javier González Alonso, iniciará su cuarta temporada en el Gijón Industrial, al que llegó procedente del R. Sporting cadete.

El técnico de Llanera -perteneciente al organigrama sportinguista- no tardó en conocer la decisión desde Mareo y aceptar la propuesta de continuar un año más al frente del equipo fabril.

En los próximos días se conocerán las primeras renovaciones y bajas de cara a la próxima temporada, donde esperan contar con la llegada de varios jugadores cedidos del R. Sporting.

Primeras bajas en el Atlético de Lugones

Jorge (R. Oviedo "B"), Efrén, Rodri y Castillo no seguirán en la disciplina sierense.

Quique Fanjul trabaja en la renovación de varios jugadores y negocia ya nuevas incorporaciones.

Enrique Marigil Echeverría (San Sebastián - 27-06-1961), Quique Marigil, regresa a los banquillos después de una década de carencia, tras su paso por el Real Oviedo en Segunda División. Hará las veces de segundo entrenador de Quique Fanjul.

Martino, segundo fichaje del Urraca.

Daniel Martino Morro (Oviedo - 3-1-1985). defensa central de envergadura formado en las categorías inferiores del Real Oviedo, de las que partió rumbó al filial del R.C.D. Mallorca en la temporada 2004-05 (2ªB), jugando las tres siguientes en el Celta de Vigo "B" -también en 2ªB-, la 2007-08 fichó por el Éibar de Segunda División, jugando el primer tramo de la 2008-09 en el Ceuta y la segunda en Las Palmas Atlético, ambos de 2ªB. En verano de 2009 retornó a Asturias para jugar en el Ribadesella y la siguiente temporada en el Llanes, donde participó sólo en la primera vuelta. La temporada 12-13 jugó con el Ceares y esta participó con el Ribadesella en 1ª Regional.

Martino se convierte en el segundo fichaje del Urraca, tras la incorporación de Gusi hace unos días, una vez conocida la continuidad de Juanjo González como presidente del Urraca C.F.


 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237