Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Oviedo ya cuenta con material filatélico

Martes 3 de Junio de 2014
Guillermo Bañó
Oviedo

Esta mañana se presentó el sobre, el sello y el matasellos del club en la Plaza de Trascorrales.

Este mediodía se presentó en la Plaza de Trascorrales, el sobre, sello y matasellos del Real Oviedo, coincidiendo con la exposición que organiza la Federación Asturiana de Sociedad Filatélica, Exfiastur 2014.

El acto encabezado por el presidente de la federación, Ángel Iglesias, contó con la presencia de Gerardo Antuña -concejal de deportes-, Belén Fernández -tercer teniente alcalde- y el consejo de administración del Real Oviedo al completo, con Jorge M. Vallina al frente.

Esta iniciativa partió de la Federación, que contactó con el Real Oviedo para realizar esta actividad, que contó con el visto bueno de la entidad oviedista.

Este material podrá adquirirse esta semana en la plaza de Trascorrales hasta el próximo sábado, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 h. El precio del matasello y del sobre es de 3 €, y 2 € el del sello.

El equipo sigue ejercitándose en El Requexón.

Toño Velázquez dirigió los entrenamientos de ayer y hoy en El Requexón, donde sigue trabajando con los jugadores que no llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato y con los renovados para la próxima temporada.

Mañana miércoles volverán a ejercitarse a las 10.00 h.

Declaraciones de Jorge M. Vallina

 

El Presidente compareció tras la presentación, pero no dio pistas sobre el futuro deportivo y extradeportivo, dejando en suspense la llegada del nuevo entrenador, así como una posible ampliación de capital.


 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237