Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Ceares sucumbe ante el Trival Valderas

Domingo 1 de Junio de 2014
Pelayo Alijostes
Fotos: Pedro Samara
Gijón

Los madrileños fueron superiores y demostraron su potencial ante un Ceares que no dejó de intentarlo y que jugó con 10 futbolistas desde el minuto 41 por la expulsión de Jimmy. La Cruz no dejó de arropar a su equipo, en una demostración inigualable de amor a unos colores.

0 3
U.C. Ceares C.F. Trival Valderas
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Kike         2 1 Roberto         1
2 Fonso Bellón         2 2 Raúl         1
3 Rigo Valdés     46   1 4 Mario 83       2
11 Borja Noval 33       1 5 Propín         2
4 Aitor Cañedo     46   1 3 Herrero       32 3
5 Pichón         2 6 Mancera         1
10 Juan Carlos         1 8 Gonzalo     55   3
6 Pablo Martínez         1 7 Óscar       16 51 3
8 Jimmy   41     1 10 Joaquín     78   2
9 Pelayo Torre         1 11 Cruz     73   1
7 Borja Argüelles     61   1 9 Palacios 88       2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Óscar Ruiz     46   1 12 Michael     78   1
13 Pablo Díez (p.s.)           13 Jorge (p.s.)          
14 Meana     61   1 14 Alex          
15 Lozano     46   1 15 Nevado     55   1
16 Ponte           16 Bustarviejo     73   1
ENTRENADOR ENTRENADOR
Nacho Cabo Marcos Jiménez
Goles: 0-1: Óscar, min 16; 0-2: Herrero, min 32; 0-3: Óscar, min 51.
Árbitro: Díaz Álvarez del comité gallego (1). Asistido en las bandas por Serrano Castro y Otero Álvarez.
Incidencias: Tarde soleada  en Gijón. Alrededor de 1.500 espectadores en La Cruz.

Se vestía nuevamente de gala La Cruz para acoger la segunda ronda del playoff. Siete días después de su clasificación ante el Aguilas, el Ceares buscaba lograr un buen resultado pensando en la vuelta.

Empezaron bien los gijoneses que por medio de Borja Argüelles gozó de la primera ocasión del choque. Sin embargo el Trival Valderas fue haciéndose dueño del partido y comenzaron a cercar la portería de Kike. Avisó Palacios pero su disparo se fue desviado. A renglón seguido fue Gonzalo el que disparó desde la frontal del área, marchándose el balón cerca del palo izquierdo. A la tercera anotaron los madrileños. Gran jugada individual de Gonzalo que centró al corazón del área, donde apareció Óscar para golpear y batir a Kike. El tanto encajado hizo mucho daño al Ceares que pasó por minutos muy complicados donde los madrileños siguieron gozando de ocasiones. Gonzalo disparó fuera y Palacios se encontró con la parada de Kike. El cancerbero gijonés no podría hacer nada en el golazo de Herrero. Disparó desde unos 25 metros y el balón entró por la escuadra izquierda de la meta local. Inapelable. 32 minutos de juego y el partido y por consiguiente la eliminatoria muy cuesta arriba para el equipo de Nacho Cabo. No se acabarían ahí las malas noticias para el Ceares en la primera mitad. Jimmy veía tarjeta roja directa por una entrada fuerte sobre Gonzalo. Visto la limpieza del choque, el árbitro quizá se excedió en la decisión. 0-2, 10 futbolistas y toda la segunda mitad por delante.

La reanudación arrancó con una clara ocasión del Trival Valderas. Centro de Herrero y disparo de Joaquín, que despejó bien Kike. No podría hacer nada tampoco el portero en el tercer gol de la tarde. Disparó desde unos 20 metros Óscar y el balón se coló en la escuadra. Tanto de bella factura de los madrileños. El Ceares no se rindió y arropado por una afición que no dejó de animar a los suyos, siguió buscando el gol. Lo tuvo cerca Pichón, pero su disparo se estrelló en el lateral de la red. También pudieron ampliar la diferencia los visitantes pero Palacios disparó fuera. Los minutos fueron pasando con un Ceares que lo intentaba con 10 y un Trival Valderas que controlaba el choque.

El partido terminó con una grada de La Cruz cantando, un auténtico ejemplo. En el plano puramente deportivo el Ceares no tuvo su día, provocado esto por el enorme potencial del Trival Valderas que demostraron ser un gran equipo con grandes futbolistas. Esta derrota no quita ni un ápice del enorme mérito que tiene la temporada de los gijoneses. La vuelta será el próximo domingo en Alcorcón.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237