Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Movimientos en Tercera División

Sábado 31 de Mayo de 2014
Guillermo B.
Fotos:
Ángel C. / P. Samara

Nueve jugadores continúan en el Oviedo "B".

Carmelo del Pozo e Iván Ania trabajan en la planificación de la plantilla del filial para la próxima temporada.

A lo largo del día de ayer, se confirmaba la continuidad de nueve jugadores del equipo de la presente temporada: Juan Steven, Héctor, Adán, Iván Fernández, Diegui, Marcos, Adrián Llano, Ángel y Ernesto.

A estos nueve jugadores podría sumarse algún jugador más y hay que añadirles los tres fichajes: David Glez. y Allyson (Covadonga) y Jorge (At. Lugones), además de Colo -que regresa tras un año de cesión en el Covadonga- y los juveniles que se incorporen al equipo.

Juanjo González reelegido presidente en el Urraca, que repesca a Gusy

El Urraca finalizó en la tarde de ayer el período electoral, Juan José González Álvarez, fue reelegido presidente del club de Posada para las próximas cuatro temporadas.

La primera medida tras la reelección, fue anunciar el regreso al equipo de Gusy, delantero del Cudillero, que atraviesa el tramo final de la recuperación de su lesión sufrida ante el C.D. Covadonga en la jornada 18.

Primeras renovaciones y primer fichaje de L'Entregu

Ricardo Terente ya trabaja en la planificación de la plantilla para la próxima temporada, y ya tiene asegurada la continuidad de Pablo Herrero, Mini, Álvarez, Guillermo y Tomás, que renovaron su vinculación, mientras que Miguel -por problemas laborales-, Javi -retirado- y Mario -por decisión técnica- causan baja en el club rojiblanco, que trabaja en la renovación y el fichaje de varios jugadores.

El primero en llegar es Alejandro "Álex" García Alonso (Oviedo - 24-11-1993). Centrocampista formado en las categorías inferiores del Juventud Estadio en pista, alevines a juvenil en el R. Sporting, pasando posteriormente por el Gijón Industrial, comenzando en su último año como juvenil, donde cumplió su tercera temporada.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237