Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Avilés ya piensa en el Llagostera

Lunes 26 de Mayo de 2014
Manuel Pérez
Foto:
P. Sánchez / Fierros
Avilés

El Real Avilés-Llagostera se disputará el próximo domingo a las 18:45 horas. La directiva blanquiazul emite un comunicado de apoyo a Luis Cousillas.

 

No fue necesario estar demasiado pendiente del sorteo de esta tarde en Las Rozas, el “pleno” del grupo catalán simplificó las cosas y el Avilés ya conoció su rival en segunda ronda del play off el mismo domingo, será la UE Llagostera, un campeón de grupo que perdió una de las finales por el ascenso ante el Racing, aunque vendió cara su piel y sólo cedió con un autogol a dos minutos del final. 

En la tarde del lunes se confirmaba que el encuentro de ida se disputará el domingo a las 18:45 horas en el Román Suárez Puerta. Los precios serán los mismos que para el partido ante el Cartagena, esto es, 10 euros para socios adultos y 5 para socios sub-16, 20 euros para el público en general y 10 para los sub-16. Los socios podrán retirar sus entradas hasta el viernes a las 20 horas para conservar el derecho a mantener su asiento. Mañana se ponen a la venta en la Tienda Oficial, abierta de 10 a 13:30 horas y de 16:30 a 20, incluído sábado por la mañana.

Es muy pronto para hacerse una idea del aspecto que presentará el estadio avilesino el próximo domingo, lo lógico sería rozar el lleno pero tal y como están las cosas últimamente resulta complicado acertar. Que se lo digan a Luis Cousillas, que tras confirmar que abandonará su cargo de director general al finalizar esta temporada, recibía esta misma tarde el apoyo de la Junta Directiva del Real Avilés Nueva Gestión a través del siguiente comunicado:

“Nuestro Director General, Luis Cousillas, cuenta con el apoyo unánime e incondicional de la Junta Directiva del Real Avilés. No podemos más que alabar y elogiar su gestión al frente del club durante todos estos meses, valoramos merecidamente la oportunidad que le ha brindado, no sólo a este gran club, el REAL AVILÉS, sino también a la ciudad de Avilés, e incluso a nosotros mismos, al permitirnos formar parte de este extraordinario proyecto. Nuestras palabras de agradecimiento superan a los kilómetros recorridos por  Luis Cousillas para vivir, ver y sentir a su Real Avilés.  Por ello, es justo acreedor de nuestra más sincera admiración y de todo nuestro respeto. Aprovechamos estas líneas para expresar que Luis Cousillas, tiene y tendrá siempre, el máximo respaldo y la plena confianza por parte de su Junta Directiva.” 


Luis Cousillas con Luis Gallego en la presentación de la Final de Copa Federación.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237