Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Tablas en un partido accidentado

Domingo 25 de Mayo de 2014
Javier Antón
Fotos: Cristina Carril
Raíces

Empate justo en un partido que tuvo que pararse por una supuesta agresión de un aficionado a un jugador del San Martin mientras calentaba. Además, cada equipo tuvo que sustituir a un jugador por lesión. La eliminatoria se decidirá en El Florán.

2 - 2
C.D. Raices E.I. San Martin
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Monte     49'   1 13 Borja         1
2 You         2 2 Maxi         1
5 Abraham         1 5 Dani         2
4 Pep         1 22 Yoel 55'       2
3 Alonso         2 3 Yerai         1
6 Damián         2 15 Marcos         1
7 Iván         1 20 Dani         2
8 Román 31'   67'   1 8 Isra         1
9 Torres     68'   1 9 Cuartas     16'   1
10 Hugo         2 14 Miguel     46'   1
11 Chema     83'   1 19 José Antonio     79'   2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Krus     67'   1 1 Richar (P.S.)         -
13 Marcos (P.S.)     49'   1 12 Oscar 85'   79'   1
14 Emilio         - 10 Elio     16'   2
15 Barros     83'   S.C. 7 Jonás         -
16 Oscar     68'   1 21 Diego     46'   1
ENTRENADOR ENTRENADOR
Juanjo Vázquez
Goles: 1-0, min. 34 Damián; 1-1, min. 42; 1-2, min. 45+3 Elio; 2-2; min. 72 Alonso
Árbitro: Méndez Amores, asistido por García Álvarez y Blanco Rodríguez. Delegación del Gijón (1). 
Incidencias: Municipal "Raimundo Álvarez". Hierba sintética. Tarde soleada. 15º. 500 espectadores, con presencia visitante.

Salió muy fuerte el Raíces al partido, y durante los primeros minutos consiguió encerrar al San Martin es su área. Los locales llegaban con cierta facilidad guiados por la calidad de Hugo y la velocidad de Damián; sin embargo, no conseguían concretar ocasiones de gol.

Sin embargo, la primera ocasión peligrosa del partido fue para el San Martin. Un córner botado desde la izquierda no es despejado por la defensa, y en el barullo se producen varios rebotes antes de que despeje la defensa. Un minuto antes, el delantero visitante Cuartas tenía que ser sustituido tras un choque con Monte, el jugador sufría un aparatoso corte en la cena y necesitaba de asistencia médica, en su lugar entraba Elio.

Poco a poco el San Martin va ganado terreno, sobre todo se hace con el control en el centro del campo y comienza a dominar el partido, llegando al área rival. En una de estas llegadas la afición visitante pidió penalti por juego peligroso al levantar Alonso la pierna e impactar sobre José Antonio, el árbitro no advirtió nada punible en la jugada.

Y diez minutos después llegó el primer gol local, al aprovechar Damián un fallo visitante, un balón cedido atrás lo aprovecha para plantarse ante Borja y batirlo por un lado. Los locales se adelantaban en el marcador cuando peor lo estaban pasando.

El gol local reafirmó al San Martin en su juego, y siguió buscando la portería defendida por Monte. El empate estuvo a punto de llegar en el minuto treinta y cinco, al peinar José Antonio una falta botada por Elio, pero el meta local respondió bien y despejó el remate.

También pudo empatar Marcos al peinar un saque desde la banda, pero de nuevo el meta local estuvo atento. Y por fin llegó el empate, al controlar José Antonio un centro desde la banda derecha y batir a Monte. En la siguiente jugada, la grada local pidió penalti por derribo de Hugo, el juez de línea y el colegiado no apreciaron falta alguna.

Cuando la gente esperaba la llegada del descanso, llegó el segundo gol del San Martin, al aprovechar Elio un despeje corto de la defensa, el balón le cayó franco para que solo tuviera que superar a Monte.

Nada más pasar por los vestuarios el San Martin pudo marcar de nuevo, un centro de Elio lo remata José Antonio en buena disposición, pero su cabezazo se va fuera. Solo unos minutos más tarde el portero local, Monte, tuvo que ser sustituido por Marcos al sentir unos problemas en su pierna derecha.

El Raíces buscaba el empate, pero el San Martin se encontraba cómodo defendiendo su renta y buscando matar el partido en cualquier jugada. Hugo, el más destacado del Raíces, realizó una gran jugada individual que solo pudo frenar Yoel en falta, el saque de la misma se fue alto.

El partido avanzaba sin mucho brillo, con ambos equipos bregando intensamente. El San Martin pudo ampliar la renta con un remate de José Antonio que sacó muy atento Marcos. El Raíces ponía más para buscar el empate y estuvo a punto de lograrlo en una buena jugada combinativa. Arrancó con un conducción de Iván por la zona central, este cedió a Damián que a su vez asistió al recién incorporado Oscar, el delantero regateó a Borja, pero su disparo se fue al larguero.

El que no fallaría, aunque fuera ayudado por la fortuna fue Alonso, el lateral izquierdo enganchó de volea un balón despejado por la defensa visitante y batió a Borja. Empate a dos y casi veinte minutos por jugar. Pero lamentablemente para el espectáculo se vio poco virtuosismo y mucho trabajo, puesto que de aquí al final, y aunque ambos equipos, especialmente el Raíces, buscaron mover el marcador, no se produjo ningún acercamiento claro.

Empate y todo por resolver en la vuelta, aunque el conjunto visitante tiene la ventaja de haber marcado dos goles, lo que obliga al Raíces a salir a ganar en Sotrondio.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237