Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Caudal certifica su descenso a Tercera

Domingo 25 de Mayo de 2014
Víctor Molina
Fotos: elgoldemadriz
Majadahonda

El conjunto de Mieres se despide de la Segunda División B al caer derrotado en El Cerro del Espino contra el Atlético de Madrid con un gol de Rubén Mesa. El Caudal no pudo imponer su superioridad a balón parado y no disfrutó de grandes ocasiones para hacer temblar el marco de David Gil, uno de los principales artífices de la salvación colchonera.

3 - 0
Atlético de Madrid "B" Caudal Deportivo
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 David Gil         2 1 Javi Díaz         1
3 Iván Pérez     65'   1 2 Pantiga         1
5 Tiri         2 3 Noel Alonso 36'   63'   0
4 Mongil         2 4 Nacho F. 47'       1
2 Kader         1 11 Armando         1
6 Benja         2 5 Samuel 43       0
8 Omar Santana     85'   1 6 Jano         1
9 Rubén Mesa     76' 24' 1 7 Javi Sánchez 32'       2
10 Samu Saiz 43'       3 8 Matador     70'   1
7 Iván Sánchez 43'     54' 1 9 Rojas         2
11 Dani Aquino         2 10 Rober 47'   63'   0
BANQUILLO BANQUILLO
12 Lucas Hernández     65'   1 12 Lulu         s.c.
13 Bernabé (P.S.)         s.c. 13 Jose (P.S.)         s.c.
14 Borja Martínez     85'   s.c. 14 Abraham     63'   s.c.
15 N'Doye     76'   1 15 Jorge   86' 63'   0
16 Héctor Hernández         s.c. 16 Richar     70'   s.c.
ENTRENADOR ENTRENADOR
Óscar Mena Miguel Ángel Tomé
Goles: 1-0 Rubén Mesa m. 24; 2-0 Iván Sánchez m.54; 3-0 Samu Sáiz m.71
Árbitro: Abraham Domínguez Cervantes, asistido por Sarmiento Millet y Domínguez Cervantes. 
Incidencias: Estadio Cerro del Espino, Majadahonda, Madrid. Menos de un centenar de aficionados del Caudal apoyaron a su equipo en campo contrario. 

La salvación del Caudal Deportivo no se ha materializado. El grave error del guardameta Bielsa al blocar mal un disparo sin aparente peligro de Samu Sáiz y la victoria del Atlético de Madrid B en la vuelta en el Cerro del Espino han condenado al conjunto de Mieres al descenso de categoría, gracias a los goles de Rubén Mesa.

Saltaron ambos equipos tanteando el terreno. El Caudal permitió al Atlético de Madrid B mantener la posesión del partido mientras replegaba atrás en busca de su ocasión. Confiaron que con el paso del tiempo el equipo colchonero dejara espacios y bajaran la intensidad a la hora de defender. Pero la concesión no llegó en ningún momento.

La principal preocupación de Óscar Mena, entrenador del filial del Atlético, eran los centros colgados hacia Rojas. Se desgañitó en la línea de banda pidiendo a sus jugadores que no cometieran faltas en los costados que facilitaran al Caudal tener ocasiones de gol más manifiestas. La contundencia en el salto de Tiri, ayudado por Mongil, desactivaron a un Rojas que no tuvo ninguna ocasión clara.

Mientras el Caudal buscaba los centros en largo, el Atlético de Madrid apostaba por el estilo de juego que le ha acompañado durante toda la temporada. Dominaba en el centro del campo y tocaba con paciencia hasta que los laterales se incorporaban al ataque. En el minuto 32 un centro lateral de Kader desde la derecha lo remató al palo Rubén Mesa. El pacense recogió el rebote y fusiló a Javi Díaz para ampliar la ventaja rojiblanca.

La pesada renta incomodó el juego del Caudal, que se despistó y entró al juego de pequeñas disputas sin el balón por medio. Rozaron el límite de reglamento ambos equipos, con la peor suerte para los visitantes, que se llevaron dos amarillas a Noel Alonso y otra a Javi Sánchez por disputar un balón con los codos. A falta de dos minutos el colegiado del encuentro resolvió una pequeña tangana formada amonestando a dos jugadores locales y a Samuel.

Samu Sáiz sentencia

En el segundo tiempo el encuentro siguió el mismo  guión del primer tiempo. El Atlético de Madrid B contuvo y el Caudal probño fortuna con balones en largo. La diferencia la marcó Samu Sáiz con un partido muy intenso. El ex del Almería B tiró de épica, recortó a dos jugadores del  Caudal en carrera y se plantó solo frente a Javi Díaz, cediendo el balón para que Iván Sánchez pusiera el 2-0 en el marcador.

Pudo dar la puntilla el Atlético de Madrid poco tiempo después cuando en una nueva ocasión Samu Sáiz se echó el equipo a la espalda y asistió a Dani Aquino, que erró su disparo cuando se presentó solo en uno contra uno con Javí Díaz.

Los minutos avanzaban y el Caudal no ofrecía argumentos para la remontada. Se fue dejando llevar el equipo de Mieres, que dejó grandes espacios que no desaprovechó el Atlético de Madrid B. Comandados por Samu Sáiz, el filial rojiblanco asestó el golpe final al Caudal. En un tuya mía, Samu cedió a Aquino, avanzó metros y se la puso medida al segundo palo para que Samu rematara a gol el tercer gol de la tarde. La impotencia y el desquicio la demostró el Caudal con una falta de Jorge sobre Iván Sánchez, que acabó con el visitante en la ducha. Con el 3-0 en el marcador, el Caudal claudicó y confirmó en Madrid su descenso a la Tercera División.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237