Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Grujoan asciende a 1ª Regional en los penaltis

Sábado 24 de Mayo de 2014
Fierros
Oviedo

Empate sin goles en el partido de vuelta que llevó a la prórroga y posteriormente a los penaltis, donde el buen hacer de Marcos decidió el ascenso para los ovetenses.

0.- C.D. Grujoan: Marcos; Traya, Dani, Jorge, Górriz, Añón, Jairo, Jaime, Pablo, Chiqui y Juanchi.
También jugaron: Javi, Losada, Kevin y Juanito.

0.- At. Camocha: Adrián; Otero, Pelayo, Óscar, Abel, Carreño, Digo, Ástor, Oli, Michi y Kike.
También jugaron: Félix, Mikel, Sergio y Dani.

Árbitro: Enol Oliveira Faes, de Mieres. No se lo pusieron fácil los jugadores de uno y otro equipo, por lo que tuvo necesidad de hacer uso de las tarjetas en muchas ocasiones. Entre las amarillas cabe destacar la que le mostró en la primera parte al técnico local, Popo, y la única roja fue para Esteban, portero suplente del Grujoan, que la vio durante la prórroga cuando estaba en el banquillo.

Incidencias: Luis Óliver. Sintético. Cerca de 500 espectadores en tarde pasada por agua.

La eliminatoria entre el Grujoan y el Atlético Camocha se resolvió en los penaltis a favor del conjunto local, que no necesitó lanzar el quinto al detener Marcos el segundo lanzado por los gijoneses y mandar Félix el balón por encima del travesaño en el último de su equipo.

El encuentro del Luis Oliver finalizó con el mismo resultado que el de la ida, un empate sin goles que habla bien a las claras del mal partido realizado por unos y otros.

Las ocasiones fueron tan escasas que en la primera parte solo cabe destacar un lanzamiento lejano del visitante Oli que Marcos, un tanto adelantado, tocó lo justo para que el balón se fuera al travesaño.

Los locales, con muchos efectivos en todo momento por detrás del balón, tuvieron su mejor  en Chiqui a su jugador más destacado, pero, sin embargo, jugando muy lejos de la meta visitante, acabó extenuado y sin poder redondear con un gol su gran tarde.

Las dos prórrogas no sirvieron para otra cosa que ver a varios jugadores de uno y otro equipo por el suelo, precisando asistencia, y en la lotería de los penaltis la suerte sonrió  los de Popo y fue esquiva con los de Joaquín Villa, que se retiraron cabizbajos a los vestuarios mientras los del Grujoan celebrarían sobre el terreno y con su afición el ascenso a Primera Regional.

ÁLBUM DE FOTOS

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237