Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Previa: R. Sporting - F.C. Barcelona "B"

Viernes 23 de Mayo de 2014
Pelayo Alijostes
Fotos:
C. Monteserín
Gijón

Los rojiblancos tratarán de afianzar en el playoff y hacer bueno el empate ante el Mirandés, venciendo a uno de los equipos más en forma  de la categoría. Abelardo cuenta con una plaga de bajas: Scepovic, Serrano, Guerrero, Jara, Isma López, Barrera y Fraile. Pablo Pérez se perfila como titular.

Llegó el día D y la hora H para confirmar prácticamente la clasificación al playoff de ascenso. El Sporting recibe mañana (16h - +QueTele) en una hora intempestiva al filial blaugrana, un equipo plagado de jóvenes talentos que está cuajando una gran temporada. El empate conseguido ante el Mirandés dejó un sabor amargo a la expedición rojiblanca, que sabe que no se puede fallar en El Molinón. La victoria en el choque de mañana amen de sumar tres puntos importantes que dejaría la clasificación al playoff encarrilada, dejaría el terreno mucho más despejado debido a los enfrentamientos directos que se van a producir esta jornada, si suman los 3 puntos en su partido. Por lo que definitivamente mañana llega el momento decisivo para los rojiblancos con el objetivo de que en menos de un mes el regreso a la Primera División sea una realidad.

Abelardo volverá a tener que lidiar con numerosas bajas para el choque de mañana. A la ya conocida de Hugo Fraile, también están descartados Alex Serrano, Guerrero, Santi Jara, Isma López, Barrera y Scepovic, que en el día de hoy tuvo que abandonar antes de tiempo el entrenamiento. Al mismo tiempo Mendy, Canella y Carmona han sufrido problemas físicos durante la semana que les han impedido entrenar con normalidad. Muchas bajas para el partido de mañana por lo que Abelardo ha citado a los siguientes futbolistas, que quedarán concentrados hoy a partir de las 20:30 en Mareo: Cuéllar, Alberto, Luis Hernández, Mandi, Bernardo, Sergio, Nacho Cases, Lora, Iván Hernández, Canella, Lekic, Carmona, Mendy, Bustos, Alex Menéndez, Pablo Pérez, Jony y Yacine. Regresan a la convocatoria Lora y Lekic tras cumplir un partido de sanción. Con todo ello el Sporting podría jugar con Cuéllar, Lora, Luis Hernández, Bernardo, Canella; Cases, Sergio; Carmona, Pablo Pérez, Jony; Lekic.

El encargado de impartir justicia será el leonés Jorge Valdés Aller.

Actualidad del Barcelona B.

El filial blaugrana está cuajando una gran temporada. Tiene una plantilla joven pero repleta de talento. Comandada por Eusebio desde el banquillo, que precisamente renovó esta semana, es tercero en la clasificación con 60 puntos, tres más que el Sporting. Con la temporada totalmente decidida al no poder, obviamente, ascender, ha comenzado a alinear jugadores pertenecientes a una generación más joven con el objetivo de que se vayan fogueando en la categoría. El Barça B a domicilio ha disputado 19 partidos, de los cuales ganó 7, empató 4 y perdió 8, anotando 24 goles y encajando 25.

Eusebio ha convocado a Masip, Ortolá, Sergi Gómez, Patric, Ilie, Dongou, Espinosa, Grimaldo, Bagnack, Samper, Denis Suárez, Dani Nieto, Juste, Lucas, Edu Bedia, Adama, Sandro y Munir.
 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237