Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Movimientos en los banquillos

Martes 20 de Mayo de 2014
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

Comienzan a decidirse los banquillos de la Tercera División, donde habrá numerosos cambios.

José Alberto no seguirá en el Covadonga

Solo una semana después de la finalización de liga, los banquillos de Tercera División están casi todos movidos. Se esperan muchos cambios y, de momento, solo se conoce la continuidad de Luis Arturo e Iván Ania, los dos técnicos que tenían contrato en vigor, y que ya trabajan en la confección de la plantilla para la próxima temporada.

La sorpresa saltaba esta mañana, cuando se conocía que José Alberto no continuará en el C.D. Covadonga, lo que deja entrever que ya tiene un acuerdo con otro equipo que mejora el nivel del club ovetense, lo que pone el listón bastante alto o en categoría superior.

Prendes deja el CandásDe los cuatro equipos que juegan el play off, solo se conoce la no continuidad de Pablo Lago al que sustituirá Redondo.

Cudillero y Universidad de Oviedo tienen en el aire su continuidad la próxima temporada. El conjunto pixueto está a la espera de que aparezca una directiva, mientras que los estudiantiles negocian la incorporación de un patrocinador que asegure la participación del equipo.

Rodri está pendiente de lo que suceda en los play off para concretar su renovación por el Andés. Javi González está a la espera de lo que decidan desde Mareo, para conocer su situación la próxima temporada. El futuro del Avilés "B" está en el aire, Jerkan y Azpiazu siguen sin conocer los planes del club para la próxima temporada, pendientes de lo que ocurra en el play off de ascenso. Ramón Collado negocia ya con el Lenense su renovación, después de una buena temporada en su regreso a la Tercera.

Condal, L'Entregu y Tuilla están próximos a anunciar su entrenador para la próxima temporada, conocida la no continuidad de Aníbal, Redondo y Raúl.

Los tres equipos descendidos cambiarán de entrenador, Kike Fanjul no seguirá en el Tapia y ya trabaja como nuevo técnico del Atlético Lugones; Pablo Villar no seguirá en el Luarca -donde toma el testigo el técnico del Barcia, Pablo Barbón- y Prendes deja el equipo de su pueblo, el Candás, indicando que "es lo mejor para mí y para el equipo" y, curiosamente, es el único que de momento no tiene equipo.

Sigue todas las novedades en los banquillos aquí.

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237