Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Roces gana en Grado y acaba CAMPEÓN

Domingo 18 de Mayo de 2014
R. Anguita
Grado

Los gijoneses se proclamaron campeones de liga, tras acabar con los cuatro meses de invictividad moscona. Zeus y  Longi.

0.- CD MOSCONIA: Rafa, Diego (22’-A), Camboya, Moi, Secades, Jairo, Alex (Wiski 87’-A), Pablo Díez, Choli, Israel, Berti. 
También Jugaron: Yoni por Choli (min: 74) y Alex por Diego(min: 89).

2.- TSK ROCES: Jose, Paramio, Vizcaino, Teto (23’-A), Jorge Hdez, Borjita, Longi (84’-A), Pelayo, Cali, Carlos Ramos (32’-A), Zeus.
También jugaron: Omar por Carlos (35’), Adrián por Carlos (60’), Aser por Omar (71’-lesionado), y Chema por Zeus (69’).

Árbitro: Valdés Díaz, asistido por Mata Areces e Isusi Iglesias. Delegación de Oviedo.

Goles: 0-1 Zeus (43’) y 0-2 Longi (89’)

Incidencias: Marqués Vega de Anzo, terreno en perfecto estado, tarde calurosa y 150 personas.

Desde el 12 de Enero llevaba el Mosconia sin perder y fue un 18 de Mayo, cuando el público de Grado vio como su equipo caía derrotado ante el que a la postre sería nuevo campeón de Regional Preferente, el TSK Roces.

Comenzaba el Roces más atrevido con un par de buenas ocasiones que metían el miedo en el cuerpo a los moscones, pero Rafa de Diego con un paradón espectacular lo evitaba. 

A partir de ese punto el Mosconia pareció despertar y vaya si lo hizo, empezando a llevar el balón al área contraria con un juego de toque que no permitía perderse detalle.

Así el Mosconia comenzó a tener las mejores ocasiones del encuentro que llevaban al Roces a dar un paso atrás.

Berti a Isra tuvieron dos claras ocasiones que una vez la falta de acierto o otra el palo evitaba el gol moscón.

Y como todos saben... el que falla al final la paga...cuando ya se estaba llegando al final de la primera parte, Zeus recibe en la frontal de área y suelta un zapatazo que cuela pegado a la cepa de la portería defendida por De Diego. Gol del Roces y jarro de agua fría para los locales.

En la segunda parte, los locales con pocos efectivos debido a las lesiones, pagaban el esfuerzo físico realizado en la primera parte y el Roces dominaba durante los primeros minutos.

Poco a poco los locales comenzaban a venirse arriba, y las ocasiones iban llegando pero no era el día, el balón no quería entrar en la portería del Roces.

Con 20 minutos aun restantes, Pole dio entrada a Yoni que sustituía a Choli, pero ni el revulsivo consiguió llevar la igualada al marcador, que se vió aumentado en los minutos finales por Longi, que cuajaba así un buen encuentro.

En resumen buen partido el vivido en el Marqués de la Vega de Anzo que permite al TSK Roces ser campeón de la categoría y al CD Mosconia, quedar en un cuarto puesto muy meritorio después de la gran segunda vuelta realizada.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237