Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Carly da la victoria al Langreo

Domingo 18 de Mayo de 2014
Chema Bastida
Fotos: -
Monzón (Huesca)

Victoria ajustada de un Langreo que aprovechó un gol de Carly en los minutos finales para volver con ventaja de tierras oscenses.

0.- Atlético de Monzón: Palau; Barcos, Campoy, Josan, Lahilla; Brezmes (Cheick, min. 87), Marcio (Torres, min.58), Godia, Pujol, De Mesa y Plá (Del Moral, min. 70). 

1.- U.P. Langreo: Guillermo; Pablo Acebal, Cristian, Otero, Nuño (Borja Fdez., min. 75), Manu Blanco; Mendi; Nacho Méndez (Luis, min. 87), Pablo Díaz, Nacho Calvillo; Chus (Carly, min. 78). 

Árbitro: Martin Varas, comité catalán. Mostró amarillas a Barcos y Josan; Guillermo, Cristian, Mendi y Pablo Acebal.

Goles: 0-1, min. 85: Carly.

Incidencias: Isidro Calderón. Sintético. Presencia de varias decenas de aficionados langreanos.

El Langreo, con el gol de Carly en el minuto 85, allanó el camino hacia la segunda eliminatoria del play-off. Partido marcado por el temor y el respeto de ambos contendientes, donde prácticamente no ha habido ocasiones de gol durante los noventa y cuatro minutos que ha durado el partido.

Comienzo fulgurante de los de Pablo Lago que, en el primer cuarto de hora, encerraron a su oponente en su campo. La primera oportunidad fue para los asturianos, en el min. 2 de partido, por medio de Nacho Calvillo, con un disparo desde fuera del área que se fue rozando el poste. Siete minutos más tarde, posible penalti sobre Chus; el delantero se internó dentro del área y, en pugna con Lahilla, cayó en la misma, pero el arbitro, que seguía el juego muy de cerca, no decretó la pena máxima. Poco a poco el Monzón se fue estirando y llegaron sus primeras oportunidades a través del balón parado. La primera, por parte de Josan, que cabeceó un balón en el primer palo y apareció la mano salvadora de Guillermo para evitar el tanto. La segunda fue un centro de Plá, con cabezazo de Barcos, que se marchó por la línea de fondo. El fútbol desapareció durante los siguientes veinte minutos, donde Guillermo y Palau fueron meros espectadores y hubo que esperar hasta el minuto 40 para destacar una gran ocasión por parte de Chus, quien remató un saque de esquina de Nacho Mendez, pero el disparo forzado del delantero se marchó por encima del travesaño de la porteria local.  Así se llegó al descanso. 

La segunda parte comenzó por los mismos derroteros. Los dos equipos se dedicaban a esperar y esperar alguna contra o pases a la espalda de las defensas. Fue de nuevo el Langreo quien tomó la iniciativa con un remate de cabeza de Acebal, que se marchó fuera. Nacho Calvillo puso a prueba a Palau en un saque de falta, pero el guardameta local, bien situado, detuvo el esférico. El Monzón se fue para arriba, De Mesa tuvo la oportunidad más clara para adelantar a su equipo, pero Guillermo aguanto perfectamente el mano a mano y detuvo en dos tiempos. Torres sacó una falta lateral y Del Moral cabeceó fuera y, cuando parecía que el partido iba a terminar en tablas, llegó el tanto visitante en un latigazo de Manu Blanco, al que Palau respondió con una magnífica intervención, pero Carly, muy atento a la jugada, remató al fondo de las mallas, consiguiendo el tanto de la victoria de su equipo. Alegría desbordada en el banquillo y en los seguidores que hasta tierras aragonesas se desplazaron. El Monzón no se rindió, recurrió a la heroica y empezó a colgar balones sobre la portería de Guillermo. De Mesa remató y un defensor sacó bajo palos. La última la tuvo Cheick, pero el remate del mauritano se marchó a las nubes. 

Destacar el buen ambiente, tanto dentro como fuera del terreno de juego, y esperar al desenlace que tendrá lugar el próximo domingo, con un Langreo que acaricia la segunda fase de este play-off.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237