Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Navarro cierra la temporada con victoria

Domingo 18 de Mayo de 2014
Javier Antón
Fotos: C. Carril
Pravia

El conjunto avilesino termina la temporada con victoria frente al Llano 2000. Bryan tuvo que retirarse por posible lesión en la rodilla.

2 - 0
S.D. Navarro C.F. S.D. Llano 2000
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Matabuena         2 13 Rabanillo         1
2 Uría 43'       2 15 Kevin         1
5 Guardado         2 8 Adrián     56'   1
4 Diego         2 14 David         2
3 Palacios     60'   1 6 Enol 67'       1
6 Rubén         2 5 Juan ©         1
8 Edu ©         2 16 Naves         2
17 Bryan     17'   - 12 Bonache         1
9 Iker     77'   1 20 Oli 68'       1
10 Roscales     77' 16' 2 18 Fredo     56'   1
7 Ramón       69' 2 9 Nico     51'   2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Ives     60'   1 1 Pérez (P.S.)         -
13             10 Cayarga     56'   1
14 Freije     77'   1 17 Sejo     56'   1
15 Chus     17'   1 19 Adrián Argüelles     51'   1
16 Pablo 82'   77'   1              
ENTRENADOR ENTRENADOR
David Trancón "Nillo" Pablo
Goles: 0-1 min. 40, Diego; 1-1 min. 50, Efrén; 1-2 min. 65, Diego II.
Árbitro: Díaz Valdés, asistido por Junqueira Cano  y Álvarez Álvarez. Delegación del Oviedo (2). 
Incidencias: Municipal de "Tabiella". Hierba natural, duro, seco e irregular. Tarde soleada. 18º. 30 espectadores.

El conjunto local salió muy enchufado al partido, llegando con cierta facilidad hasta las inmediaciones del área del Llano 2000, sin embargo no concretaban ninguna ocasión clara. Los gijoneses salían con peligro siempre que podían, pero la ordenada defensa local desbarataba las escasas llegadas.

En el minuto trece el Navarro sufría un contratiempo con la lesión de rodilla de Bryan, el jugador calló mal tras un salto con un rival y enseguida se dio cuenta de que no podía seguir. Unos minutos más tarde, un pase de Iker llega a Roscales que se saca un tremendo disparo para batir a Rabanillo y adelantar a los locales.

Roscales pudo marcar su segundo gol y ampliar la ventaja unos minutos más tarde, pero su remate a centro de Guardado se fue alto. El Navarro dominaba el juego y buscaba minimizar riesgos en defensa. Los jugadores de David Trancón estaban muy metidos en el partido, mientras que el Llano 2000 intentaba buscar el empate y a punto está de logarlo en un remate de Adrián a saque de falta, el balón se va demasiado cruzado.

El encuentro avanzaba bajo el control de los locales, con el Navarro jugando relativamente cómodo. El Llano 200 pudo irse al descanso con el empate en el marcador, si Nico hubiera acertado a batir a Matabuena tras recibir un pase del centro del campo, pero el portero respondió bien al tiro flojo del delantero.

Tras pasar por los vestuarios, el Navarro salió desenchufado y sufrió desde el primer momento para controlar el juego igual que lo hacía en el primer periodo, el conjunto visitante por el contrario entró muy bien al segundo periodo, con una clara ocasión de Fredo que saca Matabuena, además la jugada estaba invalidada por fuera de juego.

En el sesenta estuvo a punto de empatar Juan al rematar un córner, el remate de cabeza se fue de nuevo cruzado por poco. Los gijoneses siguieron acercándose con relativa facilidad al área de Matabuena, pero la defensa del Navarro desbarataba las llegadas de los rojiblancos.

Y en el minuto sesenta y nueve llegó el segundo gol de los locales, con un pase de Edu para Ramón que el pequeño delantero solo tiene que empujar para batir a Rabanillo. Con la ventaja ampliada en el marcador, el Navarro se dedicó a controlar el partido. El Llano 2000 intentó todo lo posible para acercarse en el tanteador y tuvieron hasta cuatro ocasiones para acortar distancias, siendo la más clara una en el minuto ochenta y cuatro para Naves, el jugador recibió un pase picado y tocó el balón para intentar marcar, pero Matabuena respondió bien y sacó el balón, su posterior chilena se fue fuera.

Al final victoria del Navarro que termina séptimo, mientras que el Llano 2000 acaba en décima posición.

Gran gesto de la plantilla con Efrén

El veterano jugador sufrió en el partido frente al Llanes un golpe en la boca que le desplazó uno de los incisivos frontales, vulgarmente conocidos como paletos, lo que requiere un tratamiento costoso. Los jugadores y cuerpo técnico del Navarro, que puede ganar la clasificación de juego limpio, ha decidido que el premio económico que reciban irá destinado a sufragar en parte ese tratamiento.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237