Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Sporting deja escapar dos puntos

Sábado 17 de Mayo de 2014
Pelayo Alijostes

El Sporting se adelantó en el marcador con un gol de Carmona y se defendió con mucho orden sin sufrir excesivamente. No aprovecharon sus ocasiones para sentenciar el choque y el Mirandés empató al final en un nuevo error defensivo sportinguista en una acción a balón parado.

1 1
C.D. Mirandés Real Sporting de Gijón
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Bernardo         1 1 Cuéllar         1
18 Iván Malón       89' 2 2 Luis Hernández         1
2 Flaño         1 5 Bernardo 30       2
4 Caneda         1 14 Iván Hernández 82       2
3 Koikili         1 15 Canella         1
8 Iván Agustín 36   46   1 4 Mandi         1
24 Iriome         1 6 Sergio         1
9 Garmendia         1 19 Carmona     76 14 2
14 Pablo Infante 90       2 8 Alex Barrera     60   1
17 Ríos         2 33 Jony     83   2
23 Díaz de Cerio     64   1 12 Scepovic         1
BANQUILLO BANQUILLO
25 Jiménez (p.s.)           25 Alberto (p.s.)          
6 Nagore           10 Nacho Cases     60   1
7 Muneta           22 Mendy     76   1
10 Goiria     46   1 26 Alex Menéndez     83   s.c.
19 Igor Martínez     64   1 32 Pablo Pérez          
26 Jon Vega           34 Alberto          
27 Barahona           35 Yacine          
ENTRENADOR ENTRENADOR
Carlos Terrazas Abelardo Fernández
Goles: 0-1: Carmona, min 14; 1-1: Iván Malón, min 89.
Árbitro: Arias López del comité cantabro (1). Asistido en las bandas por de Juana González y Baena Espejo.
Incidencias: Tarde soleada en Miranda de Ebro.  5.183 espectadores en Anduva, con nutrida presencia de seguidores sportinguistas.

El partido comenzó con los típicos minutos de tanteo entre ambos equipos. Sin embargo, pronto se adelantaría el Sporting. Jony fintó y ganó en velocidad a su par, apuró línea de fondo, centró y Carmona en boca de gol remachó a la red. De nuevo el extremo cangués demostró el gran momento de forma que atraviesa. El conjunto gijonés controlaba bien un partido muy trabajado, pero con pocas ocasiones en esta primera mitad.

La segunda parte comenzó con cambio ofensivo del Mirandés, con la entrada de un segundo delantero como Goiría. El partido seguía sin muchas ocasiones. Los locales lo intentaron con una falta de Pablo Infante, mientras que los visitantes buscaban la sentencia, aprovechando la velocidad de Jony. Barrera se marchó del terreno de juego lesionado, entrando en su lugar Cases. El control del balón era de los locales, pero el Sporting se defendía con mucho orden y sin sufrir en exceso. Lo intentaba el conjunto burgalés con tímidos disparos, como el de Koikili que se marchó desviado en el minuto 80. Tuvo la sentencia los rojiblancos en una buena internada de Mendy que centró al segundo palo para el remate de Alex Menéndez, pero de cabeza remató desviado. El gol de la jornada y posiblemente de la temporada a punto estuvo de producirse en el 87 con un lanzamiento de Scepovic desde su propio campo que a punto estuvo de sorprender a Bernardo. El Sporting perdonaba y lo acabó pagando. En el último minuto del choque un córner lanzado por Ríos fue rematado de cabeza a la red por Malón. Un nuevo error defensivo en una acción a balón parado y un nuevo gol encajado, que a la postre significó perder dos puntos.

En definitiva reparto de puntos en un choque muy igualado y sin apenas ocasiones. El Sporting consiguió adelantarse en el marcador y a partir de ahí defendió con mucho orden y solidaridad entre todos los jugadores. Cuando más cerca estaba el segundo gol visitante, el tanto local lastró las opciones de sumar la segunda victoria consecutiva y volver a ganar a domicilio. El conjunto de Abelardo sigue invicto y deberá de estar pendiente a los resultados de sus rivales para ver en qué posición termina la jornada, pero seguro en playoff. Está claro, no obstante, que deberá de hacer bueno el punto de hoy, ganando el próximo sábado al Barcelona B en El Molinón.

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237