Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Avilés ya tiene precios para la vuelta

Jueves 15 de Mayo de 2014
Manuel Pérez
Fotos: P. Sánchez
Avilés

El Real Avilés partirá tras el almuerzo rumbo a tierras albaceteñas, donde hará noche, antes de viajar el sábado hacia Cartagena. || Precios y horario para el partido de vuelta.

Se acerca un día histórico para el Avilés, el regreso a una fase de ascenso a la categoría de plata del fútbol español después de 18 años está a punto de producirse y desde el club se van atando cabos en distintos frentes además del puramente deportivo. Los entrenamientos están teniendo lugar toda la semana en el Román Suárez Puerta, en cuya sala estuvo presente en la mañana de hoy el ex colegiado internacional Manuel Enrique Mejuto González, explicando a los futbolistas diversas cuestiones arbitrales. 

Plan de viaje

Tras darle varias vueltas, el Real Avilés confirmó ayer su plan definitivo para el largo viaje a Cartagena, donde disputará el domingo a mediodía el partido de ida de la primera ronda del playoff de ascenso a Segunda División. 

Finalizado el entrenamiento matinal del viernes en el Román Suárez Puerta, la expedición almorzará en Avilés en la Sidrería El Chigre antes de partir rumbo a Albacete, donde pernoctarán, entrenando a la mañana siguiente en la Ciudad Deportiva del Albacete Balompié. Tras la comida se partirá rumbo a Cartagena para llegar al hotel en torno a las 18 horas del sábado. 

Las peñas Galiana Xoven y El Paraguas, tienen viaje organizado con salida el viernes (24.00 h. - 100 € -con hotel-) y sábado (20.00 h. - 50 € -sin hotel-), por lo que se espera la presencia de al menos un centenar de aficionados.

Información de interés para el partido de vuelta

Ya hay fecha y hora para el partido de vuelta, será el domingo 25 de mayo –jornada electoral- a las 18:45 horas en el Suárez Puerta. Las entradas están disponibles desde este viernes en la Tienda Oficial, con los siguientes precios únicos para las dos gradas:  

Abonados:

Adulto: 10 euros

Sub-16: 5 euros 

Público general:

Adulto: 20 euros

Sub-16: 10 euros

Los socios tendrán reservado su asiento siempre y cuando retiren su entrada antes del jueves 22, superada esa fecha habrá venta libre. La rotonda no se abrirá y quedan anulados todos los pases de favor vigentes durante la temporada regular.


 

© FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237