Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Cárcaba deja los puntos en el Nuevo Nalón

Domingo 11 de Mayo de 2014
Raúl Caballero
Fotos: D. Hevia
El Entrego

L'Entregu se impuso por la mínima diferencia al Condal, al que derroto por un tanto a cero, anotado por Cárcaba, en  la recta final del choque.

1.- L'Entregu C.F.: Pablo (2), Miguel (1), Guillermo (2), San Eloy (1), Javi (1), Paul (1), Damian (1), Berto (1), Omar Cibeira (1), Vallina (1) y Tomás (1).
Cambios: Álvarez (1) x Miguel (D), Jairo Cárcaba (2) x San Eloy. (D) y Astor (2) x Damian (72).

0.- Condal C.F.: Jesús Lastra (1), Peña (1), Adolfo (1), Rueda (1), Morí (1), Óscar (1), Crís (1), Rufi (1), Nijo (2), Carlos (1) y Patón (1).
Cambios:  Sergio(1) x Nijo (D), Óscar Cano (1) x Jesús Lastra (61) y Blanco (1) x Crís (69).

Árbitro: Pérez Rato, de la Delegación de Gijón. Muy Bien.

Goles: 1-0 m. 84 Jairo Cárcaba.

Incidencias: Unos 300 espectadores en el Nuevo Nalón. Antes del inicio del encuentro, las categorías inferiores de L'Entregu, posaron con el primer equipo. Además se guardó un minuto de silencio por los fallecidos en el accidente de trafico en Badajoz.

El encuentro fue bastante flojo, con una primera mitad llena de errores e imprecisiones por ambos bandos, donde los visitantes tuvieron las mejores opciones en esta parte. La mejor opción local fue un flojo remate de Tomás, que detiene sin apuros Jesús Lastra.

No debía de estar contento el técnico local Redondo, que introdujo dos cambios en el tiempo de descanso, así en la segunda mitad, poco a poco comienzan a coger el control los locales y cuando parecía que el empate, seria el resultado definitivo, en el m.84 un buen centro del capitán Guillermo, es rematado dentro del área por el ariete Jairo Cárcaba, que sirve para cerrar la Liga con victoria, ante su afición, la cual despidió a su equipo con una calurosa ovación, por su buena campaña y por volver a disputar la Copa Federación.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237