Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Previa: Marino de Luanco - Cultural Leonesa

Sábado 10 de Mayo de 2014
Javier Antón
Foto: C. Carril

El conjunto marinista buscará una victoria que le dé más posibilidades de entrar en Copa del Rey. Los de Luis Cembranos cierran de forma brillante una temporada de mucho trabajo.

 

Los luanquinos quieren cerrar la temporada brindándole un triunfo a la afición de Miramar. Además esta victoria puede acercarles al objetivo de entrar en Copa del Rey. Si bien parece complicado que el conjunto consiga entrar en la competición copera, un resultado favorable sumado a una derrota del Zamora en la vecina Avilés, les daría derecho a disputar dicha competición. La victoria local es el mínimo de los requisitos, puesto que como bien apuntaba Luis Gallego esta semana, pueden entrar también por la cantidad de puntos obtenidos a lo largo de la Liga.

Todos disponibles para cerrar la temporada

Quirós dispone de toda su plantilla para cerrar la temporada, el técnico recupera a Jandro, que cumplió la semana pasada ciclo de amonestaciones, y a Chus Hevia, que ya superó las molestias que le impidieron viajar a Zamora.

Con todos disponibles Quirós realizara los descartes pertinentes en el propio campo, aunque suele ser habitual que finalmente se queden fuera de la citación Oleg, Paramio, Saavedra y Alejandro.

Cembranos no podrá contar con Santi Santos

El defensor, con pasado en el Real Avilés, no podrá disputar el encuentro al encontrarse sancionado por acumulación de tarjetas, lo que posiblemente colocará a Dani Hedrera en el eje de la zaga. Además será duda hasta última hora la participación de Julio Rico, que aún no está del todo recuperado de su en la cabeza del peroné izquierdo.

Los leoneses vienen con todos los deberes hechos, puesto que la permanecía está asegurada y no tienen ningún objetivo en juego. La temporada ha sido mejor de lo esperado a orillas del Bernesga y tras los problemas iniciales para confeccionar la plantilla el equipo ha rendido mejor de lo espera y ha estado casi siempre fuera de los puestos peligrosos de la tabla.

Posibles onces

Marino de Luanco: Rafa Ponzo; Pablo Suárez, Omar, Boris, Guaya; Dudi, Álvaro Muñiz; Titi, Pevida, Jandro; Chus Hevia

Cultural Leonesa: Diego Calzado; José Antonio, Hedrera, Bardal, Góngora; Álex, Gonzalo; Adán, Tejada, Iakob; Diego Torres.
 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237