Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Previa de la Jornada 37 en Regional Preferente

Viernes 9 de Mayo de 2014
Guillermo B.
Fotos: Fierros / C. Carril / Felipe S.M.
REGIONAL PREFERENTE - JORNADA 37
LOCAL VISITANTE HORA CAMPO    
ASTUR C.F. - NAVARRO C.F. S-19.15 HERMANOS LLANA Bao Martínez - Gijón 1
TSK ROCES - MUROS BALOMPIÉ D-12.00 COVADONGA Pevida Colao - Oviedo 1
U. COMERCIAL - CLUB SIERO D-12.00 LA ISLA Fernández Buergo - Oriente X
PUMARÍN C.F. - C.D. TINEO D-12.15 LUIS OLIVER Artime Blanco - Avilés 2
BOAL C.F. - C.D. MOSCONIA D-12.30 LLAVIADA Cano Fernández - Nalón 2
C.D. LLANES - C.D. COLUNGA D-17.00 SAN JOSÉ Ladreda Mochales - Oviedo 1
C.D. TURÓN - SCD CAMPOMANES D-17.00 FDEZ. FELGUEROSO Fernández Fernández - Oviedo X
NAVIA C.F. - U.D. LLANERA D-17.00 EL PARDO Quirós Pérez - Gijón 2
RAYO CARBAYIN - VALDESOTO C.F. D-17.30 EL TERRERU Seoane Olivares - Oviedo X
LLANO 2000 - NALÓN C.F. D-18.00 BRAÑA SUR Maseda Rivas - Occidente X

Penúltima jornada de Preferente, con dos posibles ascensos y un descenso en juego. El único partido adelantado a la tarde del sábado es el Astur - Navarro, donde los ovetenses buscarán el campeonato en la fiesta post-ascenso.

Cuatro partidos en la matinal del domingo. El Roces asciende matemáticamente en caso de victoria ante el Muros que llega salvado, pero en buen momento de forma, los gijoneses facilitarán una entrada de acompañante a cada jugador de las categorías inferiores que acuda con el chandal. Duelo intrascendente entre el descendido Pumarín y el Tineo, que como el Muros, están haciendo un buen final de temporada; misma situación para el Comercial - Siero, donde no continuará ninguno de los dos técnicos en el banquillo. El Mosconia se la juega en su visita a Boal, los de occidente buscan algún punto que les permita evitar matemáticamente la cuarta plaza por la cola, mientras que los de Pole necesitan ganar y esperar un traspiés del Llanes para meterse en ascenso.

El partido de la jornada se juega en San José, con el duelo directo entre el tercer y quinto clasificado, el Llanes puede sellar el ascenso en caso de victoria ante un Colunga que tiene su última bala. Duelo directo, pero por la salvación, entre Turón y Campomanes, que pelean por eludir la cuarta plaza en discordia. Final para el Llanera que se juega mucho en su visita a Navia después de unos resultados que le acercaron a la zona baja. El Llano 2000, ya salvado, recibe a un Nalón sin margen de maniobra que descenderá a 1ª Regional en caso de no ganar. Derbi sierense entre Rayo Carbayín y Valdesoto, sexto y séptimo clasificado respectivamente.

La quiniela de Moncas, jugador del C.D. Turón

Alejandro de Antonio Fernández (Oviedo - 27-7-1985). Mediapunta formado en las categorías inferiores del C.D. Turón y del Tudelano, pasando posteriormente por el C.D. Turón, donde cumple su sexta temporada.

Moncas, máximo goleador del Turón, considera que fue una temporada "irregular, no empezamos muy bien y el cambio de entrenador parece que resultó algo, aunque no tenía culpa ninguna. Estuvimos dos meses perfectos, con buenos resultados, pero nos acomodamos y ahora está todo apretado". El mediapunta considera que la temporada fue "bastante justa para todos, los que están arriba tienen muy buenos jugadores y merecen estar ahí. La categoría estuvo muy igualada y, quitando al Navia, cualquiera podía ganar a cualquiera". El domingo tienen una final ante un rival directo como el Campomanes "tenemos que salir a ganar, lo afrontamos como una final y vamos a ir a por la victoria".

REGIONAL PREFERENTE - JORNADA 37
LOCAL VISITANTE  
ASTUR C.F. - NAVARRO C.F. 1
TSK ROCES - MUROS BALOMPIÉ 1
U. COMERCIAL - CLUB SIERO X
PUMARÍN C.F. - C.D. TINEO X
BOAL C.F. - C.D. MOSCONIA 2
C.D. LLANES - C.D. COLUNGA 1
C.D. TURÓN - SCD CAMPOMANES 1
NAVIA C.F. - U.D. LLANERA 2
RAYO CARBAYIN - VALDESOTO C.F. X
LLANO 2000 - NALÓN C.F. X

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237