Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Victoria con sabor a permanencia

Domingo 3 de Mayo de 2014
Redacción
Fotos: Ángel C.
Andés (Navia)

El Andés sumó una victoria que le da virtualmente la permanencia. Pablín anotó en los minutos finales el gol que dejó los puntos en San Pedro ante un combativo Oviedo "B".

2.- Andés C.F.: Carrera; Alvarito, Guzmán (Rubén m. 89), Robert, Uve ; Cafú; Sergi, Javi (Ángel m. 60), Roberto, Pablín (Alonso m. 90); Sergi.

1.- Real Oviedo "B": Marcos; Chapi, Ángel, Trabanco, Cheri (Fuentes m. 68); Adrián Llano; Diegui, Miki, Héctor (Coutado m. 73), Juan Steven (Iván Fdez. m. 60); Javi Hernández.

Árbitro: Barbeira Juste, asistido por Oses Arasa y Vidal Menéndez. Delegación de Avilés. Amonestó a los locales Robert y Sergi, y a los visitantes Marcos, Chapi, Diego, Adrián Llano y Adán.

Goles: 1-0 m. 23 Ángel p.p.; 1-1 m. 43 Javi Hernández; 2-1 m. 86 Pablín.

Incidencias: San Pedro. Terreno de juego en mal estado. Tarde soleada. 200 espectadores.

El viento fue protagonista del partido en los primeros compases, e impidió que ninguno de los dos equipos se hiciera con el control del encuentro, transcurriendo la primera mitad con escasas ocasiones y llegando el gol en una desafortunada jugada en la que Trabanco despejó en el área, golpeó en Ángel y el balón se coló en su propia portería.

Al filo del descanso, Javi Hernández establecía la igualada, en una buena acción del delantero salmantino, que batió por bajo a Carrera.

El Andés puso toda la carne en el asador en la segunda mitad y buscó la portería oviedista, pero no sería hasta los minutos finales cuando Pablín anotaba el segundo, aprovechando un buen centro de Roberto.

El Andés salvaría la categoría si suma un punto en su visita al Universidad de Oviedo, ya que en caso de victoria del Candás y empate del Indus, el triple empate le condenaría a Preferente.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237