Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Sporting cesa a Sandoval

Domingo 3 de Mayo de 2014
Pablo Martínez
Fotos: Patricia Glez. / Fierros

A las 18.30 h., el Consejo de Administración rojiblanco tomaba la decisión de cesar a José Ramón Sandoval como técnico sportinguista, ocupando la vacante hasta final de temporada el entrenador del filial, Abelardo Fernández.

Al filo de las 18:30 de la tarde saltaba la noticia en el conjunto rojiblanco con la destitución de su técnico José Ramón Sandoval tras la derrota y la mala imagen del equipo ayer en Alcorcón. El técnico ya venía tocado de hace varias semanas donde se valoró su continuidad tras el varapalo de Sabadell, pero el Consejo -ante la indefinición del candidato a sustituirle- y confiando en tener dos partidos seguidos en casa, estiró la confianza en el preparador madrileño que ha tocado a su fin tras la dura derrota de ayer, donde estuvieron tanto el presidente Antonio Veiga, el consejero Javier Martínez y el Director General del club, Alfredo García Amado. La imagen de equipo sin alma y la forma de perder fue determinante para el cese y, ya tras el partido llegaban noticias de noticias de volver a valorar un posible cese. El consejo se reunía mañana Lunes pero no llegó a producirse tal reunión y hoy se anunció una medida que se esperaba desde hace semanas.

En el comunicado ofrecido por el club, se dice que su sucesor será el hasta ahora entrenador del filial Abelardo Fernández al que acompañará su equipo técnico que ya había estado con Preciado -Iñaki Tejada y Gerardo Ruíz- siendo también destituidos tanto el segundo entrenador de Sandoval -Ismael Martínez- como su preparador físico -Nacho Sancho-.

La planificación para el primer entrenamiento semanal se mantiene y Abelardo dirigirá su primer entrenamiento al frente del primer equipo mañana Lunes a las 17:30 horas en la Escuela de Fútbol de Mareo.

Sandoval se despide mañana

El técnico comparecerá ante los medios de comunicación a las 14.00 h., mientras que Abelardo Fernández lo hará tras el entrenamiento vespertino.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237