Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Empate que no despeja dudas

Domingo 3 de Mayo de 2014
Pelayo Alijostes
Fotos: Marce
Candás

Igualada que de poco le sirve a ambos. Partido competido, donde el Candás fue el que más quiso ganar pero no generó excesivas ocasiones. Los locales dan un paso atrás en sus aspiraciones por la salvación y el Gijón Industrial deja de depender de sí mismo para ser decimosexto.

0 0
Candás C.F. U.D. Gijón Industrial
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Nacho         1 1 Roberto         1
2 Costales         2 2 Dani         1
5 Charly     59   1 4 Río         1
4 Aitor         1 5 Boli         2
3 Raúl         1 3 Mikel         2
6 Miguel         1 6 Alex         2
8 Óscar     71   1 8 Masse         1
7 Pablo         1 7 Javi     83   1
9 Berto         1 11 Amine         1
10 Radamés         2 10 Piti     62   1
11 Álvaro     55   1 9 Saha     92   1
BANQUILLO BANQUILLO
12 César           12 Samuel          
13 Alberto (p.s.)           13 Iván Dongil (p.s.)          
14 Abraham     59   1 14 Abdou     83   s.c.
15 Kaki     55   1 15 Luengo     62   1
16 Diego     71   2 16 Magadán     92   s.c.
ENTRENADOR ENTRENADOR
José Antonio Prendes Javier González
Goles:  
Árbitro: Peláez Fernández de la delegación del Nalón (3). Asistido en las bandas por Fernández Veiras y Nuñes del Reguero.
Incidencias: Tarde soleada y ventosa en Candás. Alrededor de 500 espectadores en La Mata.

Final por la salvación en La Mata, que presentó un grandísimo ambiente. Al Candás solo le valía la victoria y al Gijón Industrial prácticamente igual, al vencer el Andés en la tarde de hoy.

Arrancó más metido en el choque los locales y pronto Pablo se plantó ante Roberto, ganando el duelo el cancerbero. En el minuto 19 volvió a intervenir el meta visitante tras un centro de Miguel que Berto no remató por centímetros. Las dos ocasiones siguientes fueron a favor de los visitantes. Primero una buena combinación entre Alex y Amine acabó con el disparo desviado del 6 visitante; y posteriormente una falta de Piti colgada al área que Saha remató de cabeza a las manos de Nacho. Partido muy igualado, disputado y con pocas ocasiones.

La segunda parte comenzó con un Gijón Industrial muy enchufado y tras una buena internada de Mikel, éste a punto estuvo de batir a Nacho. Sin embargo el encuentro siguió por los mismos derroteros. Los visitantes no hacían demasiados ascos al empate y buscaban enfriar el partido. Lo intentaron los locales por medio de Kaki a centro de Radamés, pero Roberto atrapó sin problemas. El siguiente protagonista fue Piti con una falta lejana que se marchó alta. Los últimos minutos fueron un arreón constante del Candás ante un equipo rival que buscaba defenderse y que llegara cuanto antes el final del choque. Costales hizo lucirse a Roberto y posteriormente acarició el gol Miguel tras un balón colgado, que empalmó, volviendo a emerger la figura del meta visitante para atrapar. En este ataque y derribo rojiblanco pudo llegar el gol visitante. Con un remate de cabeza de Boli que se marchó fuera y especialmente con un uno contra uno de Magadán, tras pase de Abdou, que desbarató Nacho.

Reparto de puntos que complica mucho las cosas al Candás. Los rojiblancos quedan decimoctavos con 31 puntos, a 2 del Gijón Industrial y a tres del Andés. Lo único positivo para los de La Mata es que ganan el golaveraje a los gijoneses, por lo que a empate a puntos con ellos o un triple empate con el Andés, los de Carreño finalizarían decimoséptimos. Por su parte el Gijón Industrial depende de sí mismo para quedar fuera de los tres puestos que condenan seguro a regional preferente, pero para ser decimosexto debe de ganar al Avilés B y que el Andés no gane ante el Universidad o sumar un punto si los del occidente pierden en San Gregorio. El desenlace, el próximo domingo a partir de las 17:00h.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237