Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Paso hacia la permanencia del Campomanes

Sábado 2 de Mayo de 2014
Redacción
Foto: Samuel Fdez.

El Campomanes dejó encarrilado el partido al descanso ante un Comercial que se reenganchó al encuentro en el tramo final. Los de Castañón se alejan del descenso directo.

3.- S.C.D. Campomanes: Chusga; David, Adán, Joka, Luque, Adrián, José María, Vila, Anaya, Sergio y Álvarez.
También jugaron: Nahuel, Lozano y Vlady.

2.- Unión Comercial: Juan; Senén, Daniel, Chuti, Borja, Campa, Felipe, Secundino, Cuesta, Carly y Ramírez.
También jugaron: Rubén, Elías, Jostin y Redondo.

Árbitro: Díaz Fonseca, asistido por González Castellanos y Canga Ordóñez. Delegación de Nalón. Amonestó a los locales Vila y Nahuel y a los visitantes Senén y Álex.

Goles: 1-0 m. 6 Álvarez; 2-0 m. 30 Adán; 3-0 m. 60 Sergio; 3-1 m. 64 Elías; 3-2 m. Carly (p.).

Incidencias: El Molín. Terreno de juego en aceptables condiciones. 100 espectadores.

Final para el Campomanes, que se jugaba la permanencia ante un Comercial que llegaba relajado al campo de El Molín, y que se vio superado en la primera mitad por los locales, que estuvieron más intensos y que pronto se adelantaron gracias a un córner que remataba Álvarez. El mayor peligro del Campomanes llegaba en jugadas a balón parado y en envíos en largo, el segundo gol llegó también en un córner rematado por Adán.

Tras el descanso, el Comercial mejoró, pero Sergio anotaba el tercero en el rechace de una falta. No bajó los brazos el Comercial, que recortó distancias con un disparo lejano de Elías, y se metió en el partido en el tramo final con un penalti transformado por Carly, tras repetir el lanzamiento después de fallarlo.

Los tres puntos permiten coger ventaja al Campomanes a falta de una jornada menos, y acercarse al pelotón que lucha por evitar la cuarta plaza en discordia.


 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237