Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Previa: Zamora C.F. - Marino de Luanco

Sábado 2 de Mayo de 2014
Javier Antón
Foto: C. Carril

Ambos conjuntos apuran sus últimas opciones de conseguir unos objetivos para los que no estaban llamados a principio de temporada.

El Marino de Luanco visita al Zamora mañana a las 18:00 horas, bajo el arbitraje del vasco Jon Ander González Esteban, curiosamente el árbitro que dirigió el partido de la primera vuelta en Miramar. Los de Quirós apuraran frente a los zamoranos sus opciones de clasificarse para la Copa del Rey, mientras que los locales, en espera de que alguno de los equipos que le precede falle, buscará una victoria que le de alguna oportunidad de meterse en playoffs.

Problemas para Quirós

El conjunto asturiano cuenta con notables bajas para este partido, puesto que el técnico marinista no podrá contar con Chus Hevia, lesionado, ni Jandro, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas. Junto a estos dos jugadores se quedan en Luanco Oleg, Saavedra, Pablo Hernández y Raúl Rodrigo. Destaca en la convocatoria la vuelta a la misma de Alejandro, el delantero no está contando con demasiadas oportunidades. También es reseñable la convocatoria de Paramio, que ya entró en la última lista y parece que al fin deja atrás el calvario de lesiones que le ha perseguido este año. Además, Quirós recupera a Omar una vez cumplida su partido de sanción por acumulación de tarjetas.

La convocatoria es la siguiente: Rafa Ponzo, Dani Rivas; Pablo Suárez, Boris, Omar, José Ángel, Guaya; Espolita, Álvaro Muñiz, Dudi; Titi, Pevida, David Álvarez, Paramio, Diego y Alejandro.

Tres bajas para el Zamora

El también asturiano Roberto Aguirre no podrá disponer de tres jugadores: Aarón Aguado, Jokin Esparza y Rodri. La baja más importante es la del atacante Aarón Agudo, que ha participado en veintiún partidos esta temporada.

La convocatoria zamorana es la siguiente: Miguel, Imanol; Garretas, Santos, Dani Mateos, Javi Ramos, Alberto Prada, Ramiro, Manu Arias; Jacobo, Rubén Sánchez, Nico di Biase, Fran Ochoa, Cristian; Hugo Aguado, Jorge Hernández y Dalmau.

Posibles onces:

Zamora C.F.: Imanol; Dani Mateos, Garretas, Ramiro, Prada; Di Biase, Fran Ochoa, Jacobo; Rubén Sánchez, Jorge Hernández y Miguel Santos.

Marino de Luanco: Rafa Ponzo; Pablo Suárez, Omar, José Ángel, Guaya; Dudi, Álvaro Muñiz; Titi, David Álvarez, Pevida y Diego.

Buena entrada en el Ruta de la Plata

El Zamora quiere sentir el apoyo de la grada, y por eso ha invitado a los miembros de todos los clubes deportivos de la provincia de Zamora, que con presentar la licencia federativa de esta temporada podrá acceder al recinto deportivo. Además el partido podrá ser seguido por internet, con un precio de 3€.
 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237