Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Previa de la Jornada 36 en Regional Preferente

Viernes 25 de Abril de 2014
Guillermo B.
Fotos: Fierros / P. Samara / C. Carril
REGIONAL PREFERENTE - JORNADA 36
LOCAL   VISITANTE HORA CAMPO    
SCD. CAMPOMANES - UNIÓN COMERCIAL S-17.00 EL MOLÍN Díaz Fonseca - Nalón 1
RAYO CARBAYÍN - NAVIA C.F. S-17.30 EL TERRERU Descosido Álvarez - Caudal 1
NALÓN C.F. - ASTUR C.F. D-17.00 FUMEA Barriga Morente - Avilés X
U.D. LLANERA - LLANO 2000 D-17.00 PEPE QUIMARÁN Álvarez Vaquero - Avilés X
C.D. COLUNGA - TSK ROCES D-17.00 SANTIANES Cano Turienzo - Oviedo X
C.D. MOSCONIA - C.D. TURÓN D-17.00 VEGA DE ANZO Hinterholzer Vidal - Oviedo 1
MUROS BALOMPIÉ - BOAL C.F. D-17.30 MUNICIPAL Díaz Valdés - Oviedo 1
CLUB SIERO - PUMARÍN C.F. D-18.00 EL BAYU Maseda Rivas - Occidente 1
C.D. TINEO - VALDESOTO C.F. D-18.00 SAN ROQUE Asnake Wolde - Gijón 1
NAVARRO C.F. - C.D. LLANES D-18.15 TABIELLA Martín Rodríguez - Gijón 2

Dos partidos se adelantan a la tarde del sábado. El Comercial, ya salvado, visita a un Campomanes que pelea por eludir el descenso directo y tratar de alcanzar a la 16ª posición. Duelo intrascendente entre el Rayo Carbayín y el Navia que terminarán la temporada en la posición que ahora ocupan.

Sin partidos matinales, los ocho partidos restantes se disputarán en la tarde del domingo, comenzando por el derbi ovetense entre Nalón y Astur, con objetivos dispares, pero la misma necesidad por sumar; a los de la Argañosa les sirve el empate para ascender a Tercera, mientras que los de Olloniego buscan una victoria que les mantenga con vida.

Llanera y Llano 2000 buscan los puntos necesarios para eludir la cuarta plaza en discordia. El Mosconia recibe al Turón en un partido que se guardará un minuto de silencio por el fallecimiento durante esta semana, de D. Alfredo Martínez, expresidente del club moscón. El Siero recibe al ya descendido Pumarín, con intención de lavar su imagen de los últimos partidos. El Llanes busca una victoria que le acerque a Tercera ante un Navarro que navega por la zona media. El Tineo tratará de seguir creciendo en el buen tramo final que está firmando, con una victoria ante el Valdesoto. Duelo intrascendente en el Municipal de Muros, con la visita del ya salvado Boal. Otro de los partidos de la jornada se juega en Santianes, en la última bala del Colunga para alcanzar el ascenso, ante un Roces que podría conseguirlo de forma matemática en caso de victoria, e incluso con un empate, dependiendo del resultado del Mosconia.

La quiniela de Israel Quintanilla, jugador del Navarro C.F.

Israel Quintanilla Alfaraz (Avilés - 9-7-1983). Jugador de banda o centrocampista formado en las categorías inferiores del Real Avilés Ind. durante los dos años de Alevín, pasando posteriormente al Navarro, donde tras finalizar su etapa juvenil, pasó al primer equipo donde juega desde entonces, con dos temporadas entre medias en el Ribadesella y en el Cudillero.

Israel, uno de los capitanes del equipo de Valliniello, valora positivamente la temporada realizada por el Navarro "no teníamos un equipo preparado para subir y por momentos estuvimos enganchados, pero unos resultados nos sacaron de la zona de arriba". El centrocampista jugó esta temporada su segundo año en Preferente y reconoce que "el nivel ha bajado muchísimo desde entonces, hay mucha diferencia con la Tercera", resaltando que "es una pena la temporada de un histórico de Tercera como el Navia". El domingo reciben al Llanes, que se encuentra inmerso en la lucha por el ascenso, Israel asegura que "saldremos a ganar como siempre lo hacemos en casa. Si podemos quedar séptimos, mejor que octavos".

REGIONAL PREFERENTE - JORNADA 36
LOCAL   VISITANTE  
SCD. CAMPOMANES - UNIÓN COMERCIAL 1
RAYO CARBAYÍN - NAVIA C.F. 1
NALÓN C.F. - ASTUR C.F. 2
U.D. LLANERA - LLANO 2000 X
C.D. COLUNGA - TSK ROCES 1
C.D. MOSCONIA - C.D. TURÓN 1
MUROS BALOMPIÉ - BOAL C.F. X
CLUB SIERO - PUMARÍN C.F. 1
C.D. TINEO - VALDESOTO C.F. 2
NAVARRO C.F. - C.D. LLANES 1

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237