Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Boli da vida al Indus

Domingo 27 de Abril de 2014
Laura Suárez
Gijón

El conjunto fabril se acerca a la permanencia aprovechando su victoria ante el Condal y la derrota del Candás. Boli anotó el gol de la victoria en un libre indirecto.

1 - 0
U.D. Gijón Ind. Condal C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
25 Roberto         2 1 Jesús Lastra 61'       1
2 Dani Cuello         1 2 Peña         1
3 Mikel         1 3 Adolfo         1
4 Dani Rio         1 4 Rueda         2
5 Boli 93'     62' 2 5 Mori 89'       1
6 Alex         2 6 Oscar 79'   72'   1
7 Javi Alonso     65'   1 7 Nijo 64'   81'   2
8 Masse         1 8 Rufi         1
9 Cheik         1 9 Langarica         2
10 Piti     82'   2 10 Carlos     65'   1
11 Amine     89'   2 11 Paton         1
BANQUILLO BANQUILLO
12 Diego     89'   s.c. 12 Sergio     81'   s.c.
13 Dongil (P.S.)           13 Cano (P.S.)          
14 Abdou     82'   s.c. 14 Cris          
15 Luengo 69'   65'   1 15 Aitor     65'   1
16 Magadan           16 Victor     72'   1
ENTRENADOR ENTRENADOR
Javi González Anibal López
Goles: 1-0 min.62 Boli.
Árbitro: Baniela Garcia, asistido por Valdes Fernandez y Barriga Morente. Delegación de Avilés (1)
Incidencias: Santa Cruz. Terreno de juego irregular. Cerca de 250 espectadores.

El Industrial retoma la senda de la victoria gracias a un gol de Boli, y que supone una inyección de moral para el próximo enfrentamiento en La Mata ante el Candas en una auténtica final para ambos.

Partido importantísimo para el Gijón Industrial,  la primera de las tres finales que le quedaban, y que solventó ante el Condal, en un buen partido del conjunto fabril, que con muchas dificultades de cara al gol, pudo sumar los tres puntos con un gol de su capitán Boli en un libre indirecto.

            El Industrial controló el partido en su primera mitad, el primer aviso fue de Boli a los cinco minutos,  pero su chut muy flojo no puso en dificultades a Jesús. La réplica correría a cargo de Langarica con un remate de cabeza que manda Roberto a córner. El Industrial intentaba crear peligro al área del Condal, pero fue el equipo visitante el que dispuso de las ocasiones más claras en la primera mitad, todas ellas a cargo de Langarica. En el minuto 30 realizaba un gran chut, que el meta Roberto con una buena intervención rechazaba a córner, y cinco minutos después en un mano a mano, otra vez el meta fabril salvaba a su equipo de irse al descanso por debajo en el marcador.

            En el minuto 60 aparecería el protagonista del partido, el central y capitán del Industrial, Boli, rematando de cabeza un centro desde la izquierda, en el que el árbitro señalaría libre indirecto por fuera de juego del defensa visitante. Dos minutos después, llegaría el único tanto del encuentro en el saque de la falta chutando el propio Boli y adelantando a su equipo en el marcador.

            A partir del gol, el Industrial empezó a defender con uñas y dientes el resultado, e inevitablemente empezó a echarse atrás. El Condal tampoco encontraba como hacer daño al conjunto fabril, que realizó un partido muy completo. Pero el equipo visitante dispuso de la última, en el descuento, Langarica se quedaría solo ante Roberto y su chut se iría al palo.

            Con estos tres puntos, el Industrial se sitúa con una ventaja de dos puntos frente al descenso directo, que lo marca el Candas –próximo rival del conjunto fabril, que jugarán una autentica final el domingo en La Mata-.        Por su parte, el Condal recibirá en el Alejandro Ortea al Tuilla.

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237