Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Goleada por la permanencia

Domingo 27 de Abril de 2014
Redacción
Fotos: J.L.M.F.
Andés (Navia)

El Andés golea al Avilés "B" y sale de los puestos de descenso. Diego anotó un doblete, en un partido donde los locales estuvieron más certeros.

4.- Andés C.F.: Carrera; Alvarito, Guzmán, Dieguito (Ángel m. 10 (Vidal m. 83)), Uve; Cafú; Sergi, Javi, Roberto, Pablín (Pedro m. 79); Diego.

0.- Real Avilés "B": José Luis; Héctor, Rony, Borja Granda, Pelayo; Samu, Hugo Álvarez (Josín m. 83); Juan Menéndez (Didi m. 77), Omar, Wisi; Cristian (Chini m. 67).

Árbitro: López Abelleira, asistido por Riesgo Souto y Fernández Suárez. Delegación de Oviedo. Amonestó al visitante Héctor.

Goles: 1-0 m. 24 Uve; 2-0 m. 44 Diego; 3-0 m. 48 Diego; 4-0 m. 77 Pablín.

Incidencias: San Pedro. Terreno de juego en aceptables condiciones. 250 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la abuela del jugador local Cafú.

El Andés buscó dar ambiente al campo de San Pedro repartiendo entradas entre el fútbol base y con jornada del acompañante, donde cada socio podía traer gratis un invitado.

El partido comenzaba con mal pie para los locales, Dieguito se resentía de una lesión y se retiraba del campo, ocupando su lugar Ángel. Los avilesinos parecían mejor posicionados, pero el partido transcurría sin ocasiones, hasta que en el minuto 25, Uve transforma un libre directo y el balón se cuela por la escuadra visitante.

El filial no conseguía crear peligro a la meta de Carrera y en el tramo final del primer tiempo, una falta botada por Uve la cabecea a la red Diego, estableciendo el 2-0 antes del descanso.

El Avilés trató de darle una marcha más en la segunda mitad, pero el Andés se mostraba firme y se notaba la necesidad de los locales, que anotaban el tercero con un nuevo cabezazo de Diego. El cuarto llegaría en el tramo final, con un remate de Sergi tras un buen pase de Roberto.

El Andés repite en San Pedro la próxima jornada ante el Real Oviedo "B", en una auténtica final que podría acercar a los naviegos a la permanencia, mientras que el Avilés "B" reduce sus opciones de jugar la Copa Federación.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237