Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Tuilla salva un punto en el descuento

Domingo 27 de Abril de 2014
Carlos Álvarez
Fotos: D. Hevia
Tuilla

Esteban puso una falta en la escuadra en el minuto 93. Mejor el Lealtad, superior sobretodo en la primera parte. Los locales se quedan prácticamente sin opciones de playoff.
 
1 - 1
C.D. Tuilla C.D. Lealtad
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Vilches         1 1 Javi Porrón         1
2 Borja Álvarez     46   1 2 Keko     82 64 2
3 Pelayo 75-89 89     1 3 Marcos Arango         2
4 Esteban       93 2 4 Pelayo         1
5 Ginés-c-         2 5 Borja         1
6 Ángel         1 6 Piniella         1
7 Jandro         1 7 Yosu         3
8 Pablo         1 8 Pablo Espina 90       2
9 Miguel Cedrón         1 9 Javi Manin 73       1
10 Diego Arias     84   2 10 Sergio Villanueva 38   71   2
11 Víctor Robles 88       1 11 Jorge Lombán     89   1
BANQUILLO BANQUILLO
12 Dani Hevia           12 Juanín          
13 Miguel Camino-PS-           13 Davo-PS-          
14 Miguel Suárez           14 Yoni     82   1
15 Vázquez     84   1 15 Natan     89   1
16 Juan Cueva 61   46   1 16 Castaño     71   1
ENTRENADOR ENTRENADOR
Raúl González Javi Rozada
Goles: 0-1 Keko, min. 64; 1-1 Esteban, min. 93.
Árbitro: Bermejo Ferrero. Asistido en las bandas por Martínez Sobrino y Quirós Pérez. Delegación de Gijón. 
Incidencias: El Candín. 300 espectadores. Acudió a presenciar el encuentro el jugador del Swansea e internacional español Miguel Pérez Cuesta "Michu", hermano del entrenador del Lealtad, Hernán Pérez.

Llegaba uno de los tres partidazos de la jornada. Se enfrentaban en El Candín el campeón y el líder de tercera con objetivos distintos. El Tuilla obligado a ganar y a esperar el fallo de los de delante, y el Lealtad, ya clasificado, para mantener el liderato en busca del campeonato. 

Salió mejor el Lealtad, intentando llevar la iniciativa y bien plantado en el terreno de juego, ante un Tuilla algo impreciso y pecando demasiado del balón largo, que en la mayoría de ocasiones terminaba en las manos de Javi Porrón. Bien es cierto que el dominio de los maliayos no se transformaba en ocasiones, ya que Vilches apenas tuvo que intervenir. 

La más clara de la primera mitad sería para los visitantes cuando Keko llegó muy forzado ante Vilches y, encimado por Esteban, remató rozando el palo derecho de la meta langreana. El único acercamiento con peligro del Tuilla en la primera parte fue un pase de la muerte desde la izquierda que no encontró rematador en área pequeña. Con el empate a cero se llegó al intermedio. 

La segunda parte vio a un Tuilla más animado y en busca del primero. La primera clara la tuvo Víctor Robles, cuya volea tras envió de Juan Cueva se fue cruzada por poco, rozando el palo izquierdo de la meta de Javi Porrón. Iba a ser el Lealtad quien se adelantaría en el marcador, cuando el ex jugador del Langreo Keko, fusiló con una volea dentro del área a Vilches, que nada pudo hacer ante el misil del lateral. 0-1 y partido cuesta arriba para los de Raúl González. 

El Tuilla se estiró con balones largos, repelidos casi siempre por la defensa visitante, o por un Yosu imperial por alto durante los 90 minutos. El Tuilla la tuvo en el descuento, en una falta cometida sobre Víctor Robles que parecía idónea para Esteban. Y así fue. Espectacular ejecución del gijonés que puso la bola en la escuadra.

Apenas quedaban segundos para finalizar, pero el Tuilla tuvo el segundo y apunto estuvo de llegar, cuando Vázquez al borde del área pequeña golpeó mal tras un envío de Robles. 

Al final, punto que deja al Tuilla prácticamente sin ninguna opción de llegar al playoff, mientras que el Lealtad mantiene la ventaja y sigue en lo alto de la tabla a falta de solamente dos jornadas, acariciando ya el título de liga

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237