Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Astur, a un punto de Tercera

Domingo 27 de Abril de 2014
Fierros
Oviedo

Los de la Argañosa vencieron cómodamente al Llanera, y se sitúan a un solo punto del regreso a Tercera División. Cris nutrió de asistencias a sus compañeros para que llegaran los goles.

3.- Astur C.F.: Cano (2); Álex (1), Álvaro (1), Juan (1), Alonso (29; Casielles (1), Jonás (2); Mariano (1), Borja (2), Cris (3); Turu (2).
Cambios: Marcos (1) por älex (m. 61), Trelles (1) por Casierlles (m. 67), Viti (1) por cris (m. 74) y Barbado (s.c.) por Mariano (m. 78).

UD Llanera: Gabri (2); Charly (2), Adolfo (1), David Miner (1), Rodri (1); Marcos (1), Vázquez (2); Cris (2), Chus (1), Juan (2); Colli (1).
Cambios: Chema (1) por Charly (m. 67), Guti (1) por Marcos (m. 76) y Javi (1) por Colli (m. 76).

Árbitro: Artime Blanco (2), auxiliado por García de Diego y Valdés Pire, de la delegación de Avilés. Amonestó a los locales Juan (m. 48) y Jonás (m. 73).

Goles: 1-0. Mariano (m. 37). 2-0. Turu (m. 42). 2-1. Chus (p.) (m. 49). 3-1. Borja (m. 60).

Incidencias: Hermanos Llana. Sintético. 125 espectadores en mañana con nubes y claros.

El Astur dio un paso más hacia el ascenso y hacia el título con su triunfo por 3-1 (2-0) sobre el Llanera en partido matinal disputado en el Hermanos Llana, un choque en el que los jugadores de ambo equipos y el público asistente se vieron obligados a soportar el ensordecedor ruido que llegaba desde el aparcamiento del Carlos Tartiere.

Los primeros compases del encuentro fueron de dominio alterno, llegando la primera ocasión, favorable a los visitantes, en el minuto 13, en un lanzamiento desde el interior del área de Cris que, tras tocar ligeramente el portero local, el balón se fue rozando el larguero.

La réplica, a cargo de Borja, llegó en el minuto 22, pero la jugada tampoco tuvo reflejo en el marcador. Quince minutos después, Mariano, de disparo raso y cruzado, puso por delante a los locales, que incrementaron su cuenta goleadora en el 42, por medio de Turu, tanto que no debió de subir al marcador, porque el delantero local estaba en fuera de juego, auque el colegiado, a pesar de las protestas de los visitantes, dio validez al tanto.

En la segunda parte, el Llanera salió con la línea defensiva más adelantada y, gracias en buena parte al buen hacer de Cris, consiguió meterse en el partido en el minuto 48, con un tanto de Chus, al transformar un penalty de Juan, que vio la cartulina amarilla, sobre el mentado Cris.

Buscó el Llanera la igualada, pero, en una jugada personal de Cris, que penetró por la izquierda y sirvió el balón atrás, Borja estableció el que sería 3-1 definitivo de un encuentro en el que los locales dispusieron dos minutos más tarde una gran ocasión, por medio de Turu, pero el "Pichichi" del Astur, tras recibir de Marcos, mandó el balón al cuerpo de Gabri, que había salido a la desesperada a tapar puerta.

En el minuto 71, el local Marcos disparó cruzado y, con Gabri batido, el balón fue repelido por el poste derecho de su portería, tras lo cual fueron pasando los minutos sin incidencias dignas de mención.

Los ovetenses podrían conseguir el ascenso la próxima jornada, consiguiendo un empate en su visita al Nalón de Olloniego, mientras que el Llanera necesita algún punto para certificar la permanencia y eludir la cuarta plaza por el posible descenso del Caudal.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237