Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Trabajada victoria de L'Entregu ante un buen Lugones

Sábado 26 de Abril de 2014
Raúl Caballero
Fotos: R. Rodríguez
El Entrego

Los entreguinos están muy próximos a certificar su clasificación para la Copa Federación, después de superar a un buen Atlético Lugones -sobremanera en la segunda mitad-, con dos goles del veterano Óscar Vallina.   

3.- L´ENTREGU C.F.: Rodri (2), Guillermo (2), Tomas (2), San Eloy (2), Javi (2), Mini (2), Álvarez (2), Omar (2), Cárcaba (2), Vallina (2) y Damián (2).
Cambios: Miguel (2) x Mini (45´), Astor (2) x Álvarez (70´) y Mario (2) x Omar (76´).

1.- ATLÉTICO DE LUGONES: Jorge (2), More (2), Zapico (2), Duque (2), Javi Tapia (1), Pablo Prieto (2), Plaza (2), Rodri (2), Juan Sánchez (2), Imaz (2) y Ardura (2).
Cambios: Miguel(2) x More(46´), Iñaqui Marigil (1) x Ardura (78´) y Diego (s.c.) x Plaza (85´).

Árbitro: Casielles Fernández. Delegación de Gijón. Amonestó al local Mario, y a los visitantes Javi Tapia, Miguel y Duque.

Goles: 1-0 m. 17 Jairo Cárcaba; 1-1 m. 55 Juan Sánchez; 2-1 m. 88 Vallina; 3-1 m. 92 Vallina (p.).

Incidencias: Nuevo Nalón. Sintético. Tarde agradable. Cerca de 175 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Tito Vilanova.

El primer tiempo se decantó para los locales, y al minuto de partido, Carcaba, no puede culminar un buen pase de Álvarez. En el 15' es Omar quien hace trabajar al meta visitante, y dos minutos después, Carcaba de vaselina ante el meta Jorge, anota el primero de la tarde.

La mejor ocasión del Lugones, llegó tras un saque de esquina de los locales, que se convirtió en una peligrosa contra, que no supo culminar Plaza, a la media hora del partido.

Tras el descanso, los visitantes dan un paso al frente y a los cinco de la reanudación, el visitante Imaz, envía al travesaño de la meta local. Cinco minutos después, y tras una falta lateral, Juan Sánchez, establecía la igualada al marcador.

Los visitantes aprietan, ante u conjunto local, muy mermado por las bajas, que tuvo que tirar de dos juveniles, para completar la convocatoria.

Cuando el choque llegaba a su fin, una falta desde la frontal, botada por Vallina, golpea en la barrera y significa el segundo tanto de los locales y ya en tiempo de descuento, el colegiado decreta como pena máxima, una caída de Vallina en el área del Lugones, que el propio jugador anota para convertir el definitivo 3-1 con el que los de Redondo, se acercan a su objetivo de disputar la Copa Federación.


 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237