Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Uni mete en problemas al Candás

Sábado 26 de Abril de 2014
Pelayo Alijostes
Fotos: Marce
Oviedo

Los goles de Llerandi y Toyos fueron una losa para los rojiblancos, que podría acabar la jornada en descenso. A raíz del segundo tanto, el Candás se lanzó al ataque pero no inquietó en exceso al Uni. Los locales suman un nuevo triunfo antes de disputar la fase final del campeonato universitario.

2 0
Universidad de Oviedo Candás C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Jose         1 1 Nacho         1
2 Jaime     68   1 7 Pablo         1
4 Dioni         1 2 Aitor         1
5 Toyos 47     47 2 4 Queipo 86       1
3 Viesca     72   1 5 Dani     60   1
6 Llerandi       34 2 3 Celorio         1
10 Álvaro     63   2 7 Diego         1
7 Fer         1 6 Miguel         1
8 Kike         1 8 César     72   1
11 Meneses         1 11 Eric     53   1
9 Villa         2 9 Radamés         1
BANQUILLO BANQUILLO
12 Mere     63   1 12 Álvaro Viña     53   1
13 Edu (p.s.)           13 Alberto (p.s.)          
14 Mario     68   1 14 Berto     72   1
15 Davo           15 Kaki          
16 Felipe     72   1 16 Costales 88   60   1
ENTRENADOR ENTRENADOR
Adolfo Pulgar José Antonio Prendes
Goles: 1-0: Llerandi, min 34; 2-0: Toyos, min 47.
Árbitro: González González de la delegación del Nalón (1). Asistido en las bandas por Fernández Ceferino y Núñez del Regueiro.
Incidencias: Tarde con nubes y claros en Oviedo. Alrededor de 100 espectadores en San Gregorio.

Partido vital para el Candás en su lucha por evitar el descenso frente a un Universidad con poco en juego en la tarde de hoy. Los visitantes volvieron a utilizar el sistema que tan buen resultado le dio hace dos semanas en el Suárez Puerta: defensa de 5 con dos carrileros como Pablo y Celorio.

El balón lo tenía el Universidad que jugaba con comodidad ante un Candás bien replegado, que defendía con orden pero al que le costaba generar ocasiones. El primer intento fue local, tras un centro de Meneses que Villa remató alto. El encuentro transcurría sin ocasiones. El punto de inflexión llegó en el minuto 34. El balón le llegó a Llerandi que desde la frontal, vio adelantado a Nacho y remató de vaselina al fondo de la red. Gol de bella factura del centrocampista universitario. El tanto fue una losa demasiado pesada para el Candás, que al filo del descanso estuvo a punto de encajar el segundo. Centró Kike, remató Álvaro y despejó Dani sobre la línea, tocando el balón en el larguero y se marchó a córner.

Se esperaba la reacción del Candás en el segundo tiempo, pero lo que llegó fue un nuevo gol del Universidad. Balón centrado desde la izquierda que remató Villa al larguero. El rechace le cayó a Toyos que remató al fondo de la red. Nuevo golpe para los rojiblancos que iban 2-0 y que no daban sensaciones de mejora. De nuevo Villa estuvo a punto de marcar, pero su remate fue despejado por Nacho a córner. El Candás se fue volcando al ataque, pero siguió sin generar demasiado peligro a la portería de José. En el 77 lo intentó Pablo pero su disparo se marchó cerca del lateral de la red. Posteriormente, otra vez, Villa se encontró con la respuesta del meta visitante. La más clara de los rojiblancos en todo el partido llegó en el 83. Una buena acción individual de Pablo, acabó con su remate que se marchó rozando el palo. La última del choque, tuvo una vez más al 9 del Uni como protagonista. En esta ocasión regateó al portero y estrelló el esférico al palo.

Derrota que le complica las cosas al Candás, que en función de los resultados de mañana podría acabar en puestos de descenso. El próximo domingo a las 18:30 recibe al Gijón Industrial en una auténtica final por la permanencia. Por su parte el Universidad se mete en el bolsillo prácticamente su billete para la próxima Copa Federación y esta semana afrontará en Las Rozas la fase final del campeonato universitario.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237