Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Previa: R. Sporting - C.D. Lugo

Viernes 25 de Abril de 2014
P. Alijostes
Fotos:
C.D.L.
Lugo

Solo les vale la victoria a los asturianos para no dar casi carpetazo a la temporada. Un triunfo permitiría recuperar sensaciones y seguir en la lucha por el playoff. Nacho Cases, Santi Jara y Bustos entran en la convocatoria en lugar de Carmona, Serrano y Alex Menéndez.

El Sporting se juega mañana (18h-+QueTele) en El Molinón buena parte de la temporada. Una victoria serviría para poner fin a una racha preocupante sin triunfos y seguir aspirando al ascenso, en un principio por la vía del playoff. El conjunto gijonés afronta su segundo choque consecutivo en El Molinón tras la igualada sin goles ante el Murcia. Sandoval terminó satisfecho con el partido despachado por sus hombres, pero todos son conscientes que con la dinámica que se arrastra y el momento de competición en el que nos encontramos, a partir de ahora y sobre todo en casa, sólo vale sumar los 3 puntos. También recibirá muchas miradas el técnico visitante, ya que en el día de ayer los compañeros de Onda Cero apuntaban como uno de los futuribles candidatos al banquillo del Sporting a Quique Setién.

Al término de la sesión preparatoria Sandoval dio a conocer la lista de convocados, que está formada por: Cuéllar, Alberto, Luis Hernández, Mandi, Bernardo, Sergio, Casquero, Barrera, Guerrero, Cases, Lora, Scepovic, Canella, Lekic, Santi Jara, Isma López, Mendy y Bustos. Se quedan fuera de la convocatoria Iván Hernández, Carmona y Hugo Fraile por lesión y Alex Serrano por decisión técnica. El técnico de Humanes podría optar por 4-4-2 con lo que el equipo titular estaría formado por: Cuéllar; Lora, Luis Hernández, Bernardo, Canella; Santi Jara, Sergio, Mandi, Isma López; Lekic, Scepovic. Barrera también tendría sus opciones si finalmente el entrenador rojiblanco apuesta por mantener a 3 hombres en el medio.

El Sporting solo recibió la visita del Lugo en toda la historia en una ocasión. Fue la temporada pasada, concretamente el 9 de Septiembre de 2012. El partido terminó con empate a 1. Marcaron para los rojiblancos David Rodríguez, empatando posteriormente Óscar Díaz. En la primera vuelta los de Sandoval vencieron por 1-3, en un choque donde se alineó por primera vez juntos a Lekic y Scepovic.

El encargado de impartir justicia será Valdés Aller.

Actualidad del Lugo.

El Lugo es noveno clasificado con 49 puntos, a dos del playoff y a solo uno del Sporting. El conjunto gallego ha perdido sus dos últimas salidas, ganando por el los dos que jugó como local. Sus números como visitante son 17 partidos jugados, donde sumó 4 victorias, 6 empates y 7 derrotas.

Quique Setién dio a conocer la convocatoria que quedó formada por: Dani Mallo, José Juan, Víctor Díaz, David de Coz, Lolo Pavón, Jorge, David Prieto, Manu, Rafa García, Fernando Seoane, Carlos Pita, Álvaro Peña, Pablo Sánchez, Sergio Rodríguez, Pablo Álvarez, Iago Díaz, Enzo Rennella y Juanjo.

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237