Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Previa de la Jornada 34 en Regional Preferente

Miércoles 16 de Abril de 2014
Guillermo B.
Fotos: Ángel C. / Azcárate
REGIONAL PREFERENTE - JORNADA 34
LOCAL   VISITANTE HORA CAMPO    
RAYO CARBAYÍN - ASTUR C.F. J17-17.00 EL TERRERU Martín Rodríguez - Gijón 1
NAVARRO C.F. - BOAL C.F. J17-17.15 TABIELLA Ladreda Mochales - Oviedo 1
NALÓN C.F. - TSK ROCES J17-17.30 FUMEA Suero Rodríguez - Avilés 2
U.D. LLANERA - C.D. LLANES J17-18.30 PEPE QUIMARÁN Barriga Morente - Avilés 2
CLUB SIERO - VALDESOTO C.F. J17-18.30 EL BAYU Hinterholzer Vidal - Oviedo 2
C.D. COLUNGA - C.D. TURÓN D-17.00 SANTIANES Valdés Díaz - Oviedo 1
MUROS BALOMPIÉ - UNIÓN COMERCIAL D-17.00 MUNICIPAL Bao Martínez - Gijón 1
NAVIA C.F. - LLANO 2000 D-17.00 EL PARDO Pevida Colao - Oviedo 2
C.D. MOSCONIA - PUMARÍN C.F. D-17.00 VEGA DE ANZO Asnake Wolde - Gijón 1
SCD. CAMPOMANES - C.D. TINEO D-18.15 EL MOLÍN Cano Turienzo - Oviedo 1

La jornada se divide a partes iguales entre el Jueves Santo y el Domingo de Resurrección. El Astur defiende el liderato en El Terreru ante un Rayo Carbayín que no tiene margen de error y que está obligado a ganar si quiere seguir con opciones. Nalón y Roces necesitan los puntos en juego para objetivos diferentes. El Llanes busca tres puntos, que eviten cambios en los puestos de ascenso, ante un siempre complicado como local Llanera.

Derbi sierense entre Siero y Valdesoto, que navegan en la zona media sin opciones. El Boal acude a Tabiella a por los puntos que le faltan para certificar la permanencia, que tiene cerca tras vencer al Nalón.

Para la tarde del domingo restan otros cinco partidos, con duelos muy interesantes para la zona alta, como el Colunga - Turón o el Mosconia - Pumarín -con claro favoritismo para los dos equipos locales- y por la zona baja, con el Muros que necesita sumar la victoria ante el Comercial para no verse metido en problemas. El Llano 2000 visita El Pardo sin confianzas ante un Navia que mejora su rendimiento como local.

Ambiente festivo para el Campomanes - Tineo

Fiestas de Pascua en Campomanes que traen medidas populares de la directiva del equipo local, con el acceso gratuito al partido para todos los que se acerquen a las instalaciones de El Molín, donde está instalada la carpa de las fiestas y las atracciones.

La directiva del Campomanes conforma la comisión de festejos y organiza todos los eventos. Pulsa en la imagen para ampliar el programa.

La quiniela de Pinto, jugador del Muros Balompié

Antonio Pinto Rubio (Cudillero - 4-6-1981). Delantero formado en las categorías inferiores del Cudillero, Praviano y Estudiantes. Pasando posteriormente por el Praviano, Hispano, Luarca, Cudillero, Arenesco y Muros, donde cumple su quinta temporada.

El atacante comenta que "está siendo un año muy difícil para el Muros, en comparación con la temporada pasada. Se complicó todo por tema de lesiones y problemas laborales" y reconoce que "el objetivo era estar más arriba". Pinto destaca la buena temporada de "Astur y Mosconia", así como del "Rayo Carbayín, que lo veo como un reflejo a la campaña que hicimos nosotros el año pasado", por contra, le sorprende negativamente la temporada del Siero.

El Muros cuenta con 41 puntos y Pinto cree necesario "sumar dos victorias para zanjar la permanencia" y considera una final el partido del domingo, "en casa estamos haciendo buena temporada y solo nos vale ganar el partido".

REGIONAL PREFERENTE - JORNADA 34
LOCAL   VISITANTE  
RAYO CARBAYÍN - ASTUR C.F. 1
NAVARRO C.F. - BOAL C.F. 1
NALÓN C.F. - TSK ROCES 2
U.D. LLANERA - C.D. LLANES X
CLUB SIERO - VALDESOTO C.F. 1
C.D. COLUNGA - C.D. TURÓN 1
MUROS BALOMPIÉ - UNIÓN COMERCIAL 1
NAVIA C.F. - LLANO 2000 2
C.D. MOSCONIA - PUMARÍN C.F. 1
SCD. CAMPOMANES - C.D. TINEO X

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237