Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Praviano se mete el play off en el bolsillo

Domingo 13 de Abril de 2014
Celestino Álvarez
Fotos: Bernardo M.
Pravia

Los de Xiel vencieron al Luarca y la próxima semana podrían asegurar de forma matemática lo que ya es casi un hecho, su participación en el play off.

2.- C.D. PRAVIANO .- Raúl (2), Areces (2), Bertín (2), Fran Martín (2), Pablo Busto (2), Quiñones (2),David (1) Dani Girol (2), Luis (3), Aitor (2), Guillermo Méndez (3).
CAMBIOS: Pelayo (2) por Quiñones minuto 40 ; Morán (2) por David minuto 62 y Manu Rionda (2) por Luis minuto 71

0.- LUARCA C.F.- Aitor (2), Sariego (1), Labrado (2), Elián (1), Torres (2), Pelayo (1), Adrián (1), Víctor Alonso (1), Carlos Manuel (1), Raúl (2) y Orly (1).
CAMBIOS: Iván Miranda (2) por Carlos Manuel al descanso; Carlos Suárez (1) por Pelayo minuto 64 y Gabri (1) por Adrián en el minuto 80.

Árbitro: Suárez Suárez, asistido por García González y Fueyo Torre. Delegación de Gijón. Amonestó al visitante Labrado.

Goles: 1-0 m. 11 Guille Méndez; 2-0 m. 18 Luis; 3-0 m. 53 Luis.

Incidencias: Santa Catalina. 300 espectadores. Terreno de juego en aceptables condiciones. El Praviano presentó la campaña del super cestón, un sorteo pensado en recaudar fondos para afrontar el play off de ascenso.

Victoria sin paliativos la lograda por el Praviano ante un débil Luarca que esta tarde expuso muy pocos argumentos sobre el césped de Santa Catalina.

De inicio el Luarca intento afrontar el partido presionando al Praviano en su campo con la intención de ahogar a los centrocampistas locales pero estos tenían bien estudiada la lección y con pases en largo buscando en diagonal la espalda de los defensores rivales desmontaron muy ponto la estrategia visitante. Tan solo se llevaban once minutos de juego cuando un pase en diagonal de Areces sobre Guillermo Méndez permitió a este internarse por su banda y lanzar un disparo que supero al meta visitante tras tropezar en un compañero. Poco después, minuto 18, otra contra de Guillermo Méndez termina con envió al área para que Luis de cabeza marque el gol de la tarde, todo un golazo con el balón describiendo la parábola perfecta para entrar por la misma escuadra del meta Aitor. Todavía dispuso el Praviano de varias ocasiones mas pero estas fueron invalidadas por fueras de juego señalados por el asistente.

En la segunda mitad con la entrada de Iván Miranda el Luarca ganó firmeza defensiva pero al mismo tiempo la perdió en ataque y el Praviano muy superior técnica y tácticamente sentenció con otro gol de Luis a pase de Guillermo Méndez. Aquí prácticamente termino el partido, los defensas del Luarca comenzaron a emplearse con contundencia y los jugadores del Praviano contemporizaban para evitar posibles lesiones

Así pues triunfo sin demasiadas complicaciones de un Praviano que tiene un poco más cerca el sueño de jugar la fase de ascenso a Segunda B, ante un Luarca demasiado bisoño que tiene complicada su permanencia en Tercera.

ÁLBUM DE FOTOS

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237