Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Cudillero se atraganta a empates

Domingo 13 de Abril de 2014
Víctor Valdredo
Cudillero

El Cudillero vuelve a empatar en La Roja, en un partido muy igualado ante el Urraca. Se adelantaban los pixuetos con un buen gol de Kily, empatando los de Posada en el tramo final con una falta muy protestada que transformó Sergio.

1   1
C.D. Cudillero Urraca C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Chema          2 1 Ricardo         2
2 Yomei 77       2 2 Julio         2
3 Alex         2 3 Victor     89   2
4 Beni         2 4 Iñigo         2
5 Pablo Prendes 58       2 5 Hugo         2
6 Kily       66 3 6 Suero ©         2
7 Sito         2 7 Cuanda     55   1
8 Jose Luis ©         2 8 Pablo Diaz         2
9 Madeira     76   2 9 Ramonin         2
10 Imanol         3 10 Borja Arrollabe         2
11 Ivan Prendes         2 11 Jorgin 80       2
BANQUILLO BANQUILLO
13 Pojas (P.S)           12 Sergio     55 77 2
14 Ivan Suarez     76   1 13 Noel (P.S)          
15 Jandro           14 Dani Busto          
17 Borja           15 Felix     89   sc
                           
ENTRENADOR ENTRENADOR
Julio Arniella Luis Arturo
Goles: 1-0 minuto 66 Kily; 1-1 minuto 77 Sergio.
Árbitro: Marinero Noval auxiliado por Castaño Vazquez y Cano Turienzo de la delegación de Oviedo.
Incidencias: Sintetico de La Roja 200 espectadores, tarde nublada.

El partido tuvo pocas ocasiones de gol, los locales tenían las ausencia de hombres habituales como Juanma y Jorge sancionados, mientras que los visitantes acudían sin su referencia en ataque, Yoni, y el lateral José Luis.

En los primeros minutos el local Imanol y el visitante Ramonin intentaron sendas vaselinas que salieron largas en su intento de sorprender a los porteros adelantados. En el minuto 10, Madeira, está a punto de marcar ante una salida en falso de Ricardo pero su cabezazo se iba desviado.

Comenzaron las alternativas en el juego, pero con pocas oportunidades para ambos equipos, hasta el tramo final de la primera parte en el minuto 36 donde el visitante Ramonin -tras un gran pase de Iñigo- está a punto de batir a Chema, pero su disparo se iba fuera. Un minuto después Ricardo se lucia a un gran disparo de Imanol.

La segunda parte comenzó con una gran ocasión para los visitantes donde Chema tiene que despejar con los pies una internada de Jorgin pero el juego volvió a la misma dinámica de la primera parte. En el minuto 66, Beni, tras cortar un avance, ve la posición de Kily y éste, en una buena jugada desde el centro, logra plantarse delante de Ricardo y lo bate con un disparo raso.

Parecía que el Cudillero se llevaría los tres puntos, pero en el 77' tras una internada de los visitantes por la izquierda, el árbitro pita una discutida falta a instancias del asistente en el vértice del área local, por derribo de Yomey a Jorgin. Sergio, con un gran lanzamiento, logra batir a Chema logrando la igualada.

Los minutos finales fueron de mucha presión local pero sin oportunidades de mención para ambos equipos. Al final empate que sirve de poco a los locales en su lucha por meterse en la promoción, desaprovechando una nueva oportunidad para acercarse a la cuarta plaza.

ÁLBUM DE FOTOS

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237