Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Mosconia ganó en la segunda parte

Domingo 6 de Abril de 2014
R. Anguita
Grado

Los de Pole siguen a la espera de un pinchazo de sus predecesores para acercarse a la zona de ascenso. Hoy, vencieron cómodamente al Siero en la segunda mitad.

3.- C.D. Mosconia: Dani Huerta; Ali, Diego José, Camboya, Secades; Jairo, Moisés, Pablo Díez; Berti, Israel, Choly.
También jugaron: Álex y Yoni.

0.- Club Siero: Pablo; Esteban, Rober, Bruno, Rieu, Herrero, Andrés, Abel, Brayan, Juan y Alberto.
También jugaron: Nando y Borja.

Árbitro: Cano Turienzo, asistido por Carro Hevia y Rodríguez Díaz. Delegación de Oviedo. Amonestó a los locales Choly y Ali, y a los visitantes Abel, Rieu y Esteban.

Goles: 1-0 m. 47 Pablo Díez; 2-0 m. 79 Álex; 3-0 m. 87 Israel.

Incidencias: Marqués de la Vega de Anzo. Tarde soleada y calurosa. 150 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Carmelo, joven fallecido en un incendio hace unos días en el concejo de Grado.

El partido comenzó con un Siero buscando la portería contraria, entrando principalmente por la izquierda, pero poco a poco el Mosconia revertía la situación y llevaba la iniciativa, aunque el partido se volvió a igualar y se llegó al descanso sin goles.

En la segunda parte, y necesitado de mordiente para poder llevarse los tres puntos y seguir con opciones, Pole, dio entrada a Álex que, con su velocidad. empezó a crear peligro por banda. En los primeros minutos de la segunda parte llegó el 1-0, donde Pablo Diéz con calidad batía por alto al meta del Siero.

El gol marcó un antes y un después en el partido, donde el Mosconia, a partir del mismo, se hizo con el empuje y comenzaron a llegar las ocasiones, así mediada la segunda parte Yoni que hacía pocos minutos acaba de entrar tenía la suya Pero Pablo con la pierna sacaba el disparo del zurdo moscón.

Sería Álex, muy activo en la segunda parte, quien a la salida de córner ponía el balón donde el meta sierense no podía llegar, 2-0 y partido prácticamente encarrilado a falta de 20 minutos. Pero los del Pole sabedores que cualquier error les podría cortar el partido, no dejaron de empujar y esta vez Isra a pase de Yoni, se plantaba cara a cara con el portero al que batía con facilidad, 3-0 y ahí se terminaba todo.

Los minutos finales no trajeron más ocasiones, tres puntos que mantienen al Mosconia con opciones y dejan al Siero en la zona media de la tabla.
 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237