Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Reparto de puntos agridulce

Domingo 6 de Abril de 2014
Javier Antón
Fotos: C. Carril
Valliniello (Avilés)

El equipo local domino la primera parte, pero no supo decantar el partido. Tras el descanso, el Unión Comercial salió mejor y finalmente se llevó el partido gracias a dos errores de la zaga local.

0 - 2
S.D. Navarro C.F. Unión Comercial
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Matabuena         2 25 Álex Wimply 72'       2
2 Uría         2 14 Dani Fernández 60'       1
5 Guardado 85'       2 4 Senén 22'       2
6 Rubén         1 5 Daniel         1
3 Palacios 67'       1 10 Rubén         1
4 Bryan     64'   1 11 Felipe     65'   1
8 Edu         2 15 Cuesta 62'       2
7 Israel ©     79'   1 8 Ares ©     84'   2
9 Iker     69'   1 21 Javi Díaz     75'   2
10 Roscales 58'   58'   1 22 Héctor Redondo     79'   1
11 Ramonín         2 17 Carly         1
BANQUILLO BANQUILLO
12 Pablo     79'   1 1 Juan (P.S.)         -
13 Estrada (P.S.)         - 6 Chuti     84'   1
14 Chus     58'   1 9 Campa 80'   75' 78' 2
15 Efrén     69'   2 12 Secun     79'   1
16 Chino     64'   1 19 Elías     65' 85' 2
ENTRENADOR ENTRENADOR
David Trancón "Nillo" Alejandro Rodríguez "Alex"
Goles: 0-1 min. 78 Campa y 0-2 min. 85 Elías
Árbitro: Asnake Wolde, asistido por Aitor da Purificasao  y Aser Merayo. Delegación del Gijón (2). 
Incidencias: Municipal de "Tabiella". Hierba natural, duro, seco e irregular. Mañana soleada y calurosa, 20º. 50 espectadores.

El Navarro comenzó el partido mejor plantado que el rival y dominaba el juego, tocando con claridad y acercándose al área de los visitantes. Sin embargo, no concretaban ocasiones claras para batir a Álex Wimply. Con el paso de los minutos, el conjunto local fue sosegándose y los visitantes comenzaron a acomodarse sobre el irregular terreno de juego, esto hizo que tuvieran más el esférico y aunque el Navarro seguía dominando, no lograba decantar el marcador a su favor.

Las ocasiones llegaron a partir del minuto veinte. La primera la tuvo Guardado cuando chutó potente una falta ensayada. Solo dos minutos después, de nuevo a balón parado, el Navarro pudo adelantarse, esta vez con una falta botada por Roscales que obliga a Wimply a estirarse y enviar por encima del larguero. Cerraría la ronda de ocasiones Iker, con un disparo con su zurda que se va por poco.

Desde este momento hasta el final del primer tiempo, el Navarro seguía teniendo el esférico y trabajaba con comodidad, pero no era capaz de generar nuevas ocasiones e irse al descanso en ventaja.

A la vuelta de los vestuarios, el Unión Comercial mostró un cambio y consiguió robarle el dominio del balón al Navarro. Quizás la ansiedad o el nerviosismo hicieron mella en los locales que comenzaron a cometer pequeños fallos, que no lastraban el resultado, pero que mostraban una cara diferente a la vista en el primer tiempo.

De nuevo, habría que esperar unos veinte minutos para ver la primera ocasión de este periodo, que sería para el equipo local, con un centro de Chino desde la derecha que remata Chus arriba en una buena posición.

Los cambios introducidos por el técnico visitante comenzaron a decantar el partido hacia su lado y así llegó el primer gol del partido, cuando en el setenta y ocho, el recién incorporado Campa aprovecha un error de Rubén en el despeje para plantarse solo ante Matabuena y batir al meta local. 

El conjunto visitante siguió apretando a pesar de ir por delante en el marcador y con el Navarro buscando el empate, un balón a la espalda del equipo local es aprovechado por Elías para irse por velocidad y marcar ante la salida de Matabuena.

Una vez encajado el segundo gol, el conjunto local se fue definitivamente hacia arriba para intentar lograr al menos un empate. En el minuto noventa, estuvieron a punto de marcar al rematar Efrén un centro desde la derecha de Chino, pero un defensor despejó sobre la línea. En esa jugada se reclamó penalti, al ser golpeado en la espalda por el meta visitante. Solo dos minutos después, otro centro desde la derecha es rematado por Efrén al palo. El veterano jugador se colocaba como referencia para el juego aéreo por su dominio del mismo y su buen remate de cabeza. Aún tendría otra, Efrén, al aprovechar otro centro desde la derecha, esta vez de Uría, que peina Chus, pero su remate se va a las manos del portero.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237