Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Previa: Marino de Luanco - Coruxo F.C.

Sábado 5 de Abril de 2014
Javier Antón
Foto: C.F.C

El Marino, con las ausencias de los sancionados Pevida y Álvaro Muñiz, recibe a un Coruxo que llega con urgencias por sumar en Miramar. Luanco quiere seguir soñando con play off.

 

El conjunto luanquín recibe otro rival gallego tras empatar la jornada anterior en O Couto frente al Ourense. Los vigueses disputan el segundo partido de la jornada, tras enfrentarse el miércoles al Real Oviedo en el partido aplazado.

El Marino de Luanco sigue luchando en los puestos altos de la tabla y su siguiente rival será el Coruxo que lucha por alejarse de la zona baja de la tabla. Los vigueses salieron de los puestos de descenso gracias a su victoria en el partido aplazado frente al Real Oviedo, y buscarán en Luanco ampliar su distancia son sus perseguidores.

Por su parte, el conjunto local tratará de aprovecharse del cansancio acumulado por los gallegos y lograr una nueva victoria que los mantenga en los puestos altos de la clasificación, y que les siga acercando a ese objetivo oculto, entrar en los puestos que dan derecho a la Copa del Rey.

Los de Quirós siguen con su fiable temporada y quieren seguir dando alegrías a sus seguidores, una nueva victoria en Miramar le mantendría de lleno en la lucha por los playoff de ascenso, que aunque no es el objetivo de la temporada, sí que sería un gran premio para el trabajo de todos en el club.

Para este partido, el míster asturiano no podrá contar con Álvaro Muñiz y Pevida por acumulación de tarjetas, una baja sensible puesto que el atacante está en un estado de forma inmejorable. También es baja Paramio que aún no se ha recuperado de su lesión. En el capítulo de altas, Raúl Rodrigo ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros y podrá ser de la partida. Todos los disponibles están convocados para el choque.

El partido comenzará a las 18.30 h. con la retransmisión en directo de Telecable y que contará con el arbitraje del grancanario Pulido Santana.

El rival: Coruxo F.C.:

Los vigueses llegan en una dinámica positiva, puesto que en las dos últimas jornadas han ganado al Ourense, tres a cero, y empatado a ceros con el Caudal, uno de sus perseguidores, lo que sumado a la victoria por tres a dos frente al Real Oviedo en el partido aplazado, ha hecho que salgan de puestos de descenso y afronten este tramo final de la liga con optimismo.

El Coruxo sigue sin poder contar con los lesionados Pazó, Yago y Centrón, además de Chaco, que arrastra molestias tras el partido del miércoles. Los extremos Cifuentes y Pedro Vázquez son baja por sanción. Destaca la presencia del ex-delantero marinista, Jonathan Reguero.

Rafa Sáez, técnico de los gallegos, considera que tienen "una nueva oportunidad de conseguir un buen resultado y mantener la línea ascendente. El equipo está bien y con ganas de demostrar que puede seguir en el camino de la permanencia". El Coruxo no estará solo y Rafa Sáez reconoce que "nos motiva especialmente que vaya un autobús con aficionados a Luanco". Sobre el Marino dice que es un "rival cualificado y lo demuestra la clasificación", indicando que "una de las claves será poder controlar al Marino en el primer cuarto de hora. Salen muy enchufados".

Lista de convocados: Fernando, Brais, Cristóbal, Damián, Unai, Claudio, Costas, David Campos, Alberto García, Aitor Aspas, Moscardó, Mateo, Antúnez, Rafa Mella, Pardavila y Jonathan Reguero.

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237